accesorios |

Hawk suma una nueva alternativa a su catálogo

Hawk presenta su 721, un modelo que junta la onda vintage de los años 60 con la tecnología que conocemos actualmente. Conocelo.

Hawk

El Hawk 721 combina un modelo clásico con reminiscencia a las décadas de los 60s y 70s, con detalles de calidad y tecnología de vanguardia que lo convierte en una excelente alternativa dentro de los cascos abiertos.

Mirá también: Voge ya opera en Argentina. Conocé sus modelos y precios

Su principal característica es su calota, con una forma simple y perfectamente redondeada, aportándole un estilo vintage, inyectada en ABS virgen pintada con pinturas poliuretánicas especiales, con calcos al agua estampados por serigrafía y protegidos con laca especial ultra resistente bi-componentes.

Te puede interesar
Hawk y sus dos nuevos modelos

Hawk

Posee un visor interno retráctil y fácilmente desmontable sin necesidad de herramientas, que tiene la versatilidad de poder usarlo tanto de día, como de noche. Al ser de un tono amarillo, minimiza los destellos y deslumbramientos, además de poseer un tratamiento anti ralladuras, te protegerá del viento y de pequeñas partículas.

Para el confort de uso, el Hawk 721 cuenta con interiores confeccionados con detalles de calidad, como la cuerina picada, y el set de poliéster de considerable espesor que brinda un excelente calce en su utilización, además las orejeras son fácilmente desmontables para lavarlas. Posee un cubre cinta de máximo confort y esta cinta de retención dispone de un cierre micrométrico de fácil accionamiento que brinda excelente protección además de comodidad.

Te puede interesar
Hawk Helmets presenta su nuevo lanzamiento RS5 Resistance

Hawk

En este modelo de Hawk viene incluida la visera, accesorio que se desacopla fácilmente de los broches metálicos, que están atornillados a la calota. En este sistema, además, se pueden acoplar distintos accesorios, como una burbuja vintage tonalizada y un mecanismo para levantarla, un sistema es estándar y universal de amplia utilización en la mayoría de los cascos de este estilo, otorgando a la cultura clásica de la moto cada vez más opciones y nutriéndola de estilo y diversidad.

Te puede interesar
Nuevos cascos Hawk 721 Colors

Hawk

Para contribuir a esta Cultura Clásica, Hawk nos presenta dos nuevos colores, que se suman a la exitosa familia del 721.