La tienda especializada en indumentaria y accesorios para el motociclista abrió su tercer local nacional. A los conocidos negocios de Capital Federal y Salta, se le sumó ahora una nueva boca de comercialización en el municipio de Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Motocity llegó a Lomas de Zamora con la inauguración de otra sucursal dedicada a indumentaria y accesorios para el motociclista.

La empresa dedicada a la venta de artículos para todas las categorías motociclísticas: Enduro/Motocross, Street/Urbano, Adventure/Touring, Custom/Chopper, y Racing/Pista, cuenta ahora con un local en la zona sur del Gran Buenos Aires que permite al motociclista encontrar productos para todos los tipos de motos y usuarios, con mucha variedad en marcas y precios.

Motocity introduce un novedoso concepto de mix de local a la calle y tienda on line para que todos los usuarios de motos pueden asesorarse y comprar el equipamiento, accesorios e indumentaria que necesiten.

Este tercer local de la red Motocity, está ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 9496, Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires y cuenta con productos como cascos, guantes, camperas y equipos de lluvia de las más afamadas marcas (tal el caso de LS2, Nolan, Fox, Hawk, Givi, Oneal, Bell, Shark, AGV, Shoei, Alpinestars, Spidi, Revit, Exocet, Motorman, entre muchas otras).

A partir de ahora, las direcciones, horarios y datos de contacto de Motocity en todo el país son:

# CAPITAL FEDERAL

Av. Belgrano 800, Capital Federal. Argentina.

Horario: De lunes a viernes, de 8.30  a 19 hs. Sábados de 10:00 a 14 hs.

# LOMAS DE ZAMORA, GRAN BUENOS AIRES

Av. Hipólito Yrigoyen 9496, Lomas de Zamora, Gran Buenos Aires.

Horario: De lunes a viernes, de 9  a 19 hs. Sábados de 10:00 a 18 hs.

# SALTA CAPITAL 

Balcarce 302, Salta Capital. Argentina.

Horario: De lunes a viernes, de 9.30  a 13.30 y de 17 a 21hs. Sábados de 9:30 a 113.30hs.

# Teléfono general: 0800-345-8200

Compras online : www.motocity.com.ar 

Formas de pago: Mercado Pago y todas las tarjetas de débito y crédito.

Facebook: Motocity ARG. Instagram: Motocityarg

¨

Esta entrada ha sido publicada el 18 diciembre, 2018 12:13