competicion |

El Mundial de Motocross también se reubica

Conocido también como COVID-19, este virus que afecta a la población de todo el mundo está obligando la reestructuración de eventos sociales, deportivos y del espectáculo que convoquen a mucha gente.

WhatsApp Image 2020 03 11 at 14.02.52

Con la presencia de Gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, se dio a conocer a la prensa que la fecha prevista para el Mundial de Motocross en Villa La Angostura prevista en principio para el 21 y 22 de marzo era pospuesta para el mes de noviembre a raíz de una acción preventiva por motivo del avance del coronavirus.

Conocido también como COVID-19, este virus que afecta a la población de todo el mundo está obligando la reestructuración de eventos sociales, deportivos y del espectáculo que convoquen a mucha gente. Es por eso que tras acordarlo con la Federación Internacional de Motociclismo y los promotores del campeonato se resolvió posponer la fecha por Mundial de Motocross en Villa La Angostura y fue reprogramar para el fin de semana del 21 y 22 de noviembre, donde precisamente también habrá otra actividad de renombre y vinculada al motociclismo en nuestro país (VER NOTA).

WhatsApp Image 2020 03 11 at 14.02.53 1

Más allá de la reubicación en fecha, en la conferencia también se informó que las entradas adquiridas seguirán siendo válidas y, quienes no puedan asistir al evento en la nueva fecha, podrán realizar la devolución de las mismas. Quienes hayan retirado sus tickets, podrán acercarse a los puntos de venta oficiales de la empresa comercializadora para pedir devolución de dinero.

 

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *