En el pasado GP de Valencia, en noviembre de 2019, un inesperado movimiento de fichas acabó desembocando en la formación de una dupla histórica: por primera vez, dos hermanos forman el mismo equipo en la categoría reina del motociclismo.

El retiro de Jorge Lorenzo dejó un una moto libre en Honda y sólo tres días después, tras una decisión que se tomó en tiempo récord, HRC incorporó al equipo oficial al vigente Campeón del Mundo de Moto2, Álex Márquez, como compañero de su hermano Marc para la temporada 2020.

Desde entonces, la imagen más esperada era la de ver a los dos hermanos juntos luciendo los mismos colores. Ya compartieron pista en Valencia y Jerez, con Álex todavía sin los colores oficiales pero desde este martes ya es piloto oficial.

La decoración del equipo japonés es prácticamente igual a la de las temporadas anteriores, pero incorpora el color rojo del frontal del carenado sobre la RC213V. En tanto los pilotos se ha visto por primera vez el #73 de Álex Márquez sobre los colores que llevará esta temporada, mientras que la tipografía del #93 de Marc es ligeramente diferente y algo más grande. En cuanto a estética, esos son los únicos cambios de una moto que volverá a pelear por el título y que de la mano de Marc Márquez ha ganado seis de los últimos siete títulos en juego.

¨

Esta entrada ha sido publicada el 5 febrero, 2020 09:28