consejos |

Día del padre: 10 regalos para hacerle a papá motero

Este domingo es el día del padre y te recomendamos esta lista de 10 regalos moteros ideales para sorprender a tu papá. ¡Sorprendelo en su día!

Llega el día del padre este fin de semana y es una fecha en la que a todos nos entra la misma duda: no sabemos qué regalarle a papá. Es por eso que nosotros les regalamos este repaso por 10 excelentes opciones para regalos moteros con los que seguramente vas a sorprender y alegrar a tu «viejo».

Regalos para moteros

La lista incluirá todo tipo de cosas útiles, desde accesorios para la moto, indumentaria para el motero o incluso cosas que podrían venir muy bien para viajar. En este caso no tomamos un presupuesto mínimo o máximo ya que nos centramos en la utilidad de los regalos.

 

Te puede interesar
10 regalos moteros para hacer en esta Navidad

Accesorios para la moto

1. Alarma: Es ideal para quienes no cuentan con la posibilidad de guardar la moto en un garage o cochera y deben estacionarla afuera. Las alarmas sonoras pueden conectarse a la batería de la moto o bien comprar algunas a pilas, aunque son más caras.

2. Traba disco: Este dispositivo, como su nombre lo indica, se coloca en el disco de freno delantero y evita que el mismo pueda girar, de manera que sólo el dueño o dueña de la moto pueda usarla. La desventaja que tiene es que si te olvidaste de sacarlo antes de salir a rodar podés generar un costoso inconveniente. Gran regalo aunque requiere sí o sí que la moto cuente con freno a disco delantero.

Te puede interesar
Las 5 mejores motos enduro en Colombia en 2022

Regalos para moteros

3. Portaequipajes: Existen de todo tipo. De plástico duro, de tela reforzada y hasta de cuero, para cada tipo de moto. También las hay con cuerdas para sujetarlas y otras que requieren una parrilla metálica en la moto para utilizarlas. De cualquier manera, son un gran aditivo para moteros/as viajeros/as o para quienes realicen trabajos de mensajería o delivery en la moto.

Regalos para moteros

4. Puños calefactables: ¿Te pasó eso de usar la moto en invierno por vías rápidas y que tus manos se congelen? Para evitar eso, te recomendamos este accesorio que puede colocarse tanto por encima del puño de tu moto o desmontando el mismo y conectándolo a la batería de tu vehículo.

Te puede interesar
¿Te vas de vacaciones en moto? 4 consejos para un buen viaje

5. Herramientas y botiquín: Algunas motos, desafortunadamente, no traen un kit de herramientas lo suficientemente bueno como para utilizarlo cuando es necesario. Por eso, invertir en este tipo de cosas es una gran opción para dar como regalo. Por su parte, el botiquín es de vital importancia a la hora de usar la moto.

Que llevar para viajar en moto botiquin

Accesorios o indumentaria para el piloto

6. Indumentaria protectora y de marcas: Algo que es sumamente importante para todo tipo de motero es la seguridad. Sin importar el tiempo que pases arriba de la moto o la distancia que vayas a recorrer, cuanto más cuides tu cuerpo es mejor, y por eso recomendamos botas, guantes, camperas y pantalones con protecciones como primera opción para regalo. Además, aunque son más costosos, los cascos también pueden ser un elemento a considerar para regalo.

Te puede interesar
Estas son las mejores motos de baja cilindrada para viajar

Pero también se puede conseguir indumentaria oficial de muchísimas marcas que participan de competencias como el MotoGP, y siempre es una gran opción a tener en cuenta para dejar contento a cualquier fanático de las motos y seguidor de alguna firma o piloto en especial.

Regalos para moteros

Regalos moteros remeras KTM

7. Ropa térmica: Tanto en invierno como en verano, las temperaturas entre las que oscila el clima en nuestra región pueden perjudicar por igual a quienes prácticamente viven arriba de la moto. Remeras, camperas, incluso la ropa interior de tela térmica son grandes regalos para mantener al motero fresco en verano o templado en invierno.

Te puede interesar
Las 6 mejores marcas de cascos para motos

8. Muslera o morral: Se trata de pequeñas mochilas que pueden utilizarse en la parte alta de las piernas o bien como las clásicas «riñoneras», y son muy funcionales para llevar documentos, dinero, el celular y cualquier otra cosa.

Regalos para moteros

Para viajeros (y no tanto)

9. GPS: No todas las motos cuentan con una pantalla que permita la conexión Bluetooth con nuestro celular y el seguimiento de la navegación paso a paso, es por eso que los GPS son la opción más recomendable a la hora de emprender viajes o ir a lugares desconocidos. Infaltable en esta lista de regalos.

Te puede interesar
Las mejores motos de bajo cilindraje en Colombia

10. Intercomunicadores: Estar conectados con tu grupo de amigos/as moteros/as es de vital importancia a la hora de salir a ruta, ya que pueden advertirse a tiempo de cualquier peligro o incluso sentirse acompañados. La mejor herramienta para lograrlo son los intercomunicadores que permiten no sólo emitir y recibir ondas de radio sino que también se conectan por Bluetooth al celular y reproducen múxica, llamadas y las indicaciones de la navegación.

Regalos para moteros

Bonus track

. Cámaras de video: Cada día son más lo moteros y las moteras que le añaden una cámara a su casco, ya sea para filmar sus recorridos por su propia seguridad o para generar contenido que posteriormente replican en redes sociales y YouTube. Ojo: presten atención a los precios, las especificaciones técnicas y si soportan la utilización en un casco.

Te puede interesar
¿Cuáles son las motos más buscadas en internet?

Antes de irte, te invitamos a dejar en comentarios algo que te gustaría que te regalen o alguna opción que no haya entrado en este listado y a que compartas este consejo a quienes estén buscando regalos para hacer.