lanzamientos |

Llegó la tercera Zontes, ¿Qué te parece?

Decidieron apostar fuerte al segmento medio ofreciendo tres modelos diferentes, abarcando al mayor publico posible. Si no te decidias entre la X310 y R310, ahora se abre el abanico con una versión trail.

La nueva Beta Zontes T310 está pensada para aquellos usuarios que buscan un producto de calidad para el uso diario, sumado a la posibilidad de realizar algunas escapadas de fin de semana. Su llegada complementa el line up conformado por las X310 y R310, e incorpora al modelo Zontes dentro del segmento trail para posicionarse como una opción accesibles y bien equipada.

Dispone de un impulsor monocilíndrico de 312 cc, con distribución DOHC y cuatro válvulas, inyección Delphi y refrigeración líquida. Tal configuración le confiere unas prestaciones declaradas de 165 km/h de velocidad máxima, con una potencia de 35 CV de fuerza.

Las principales características que la identifican de los modelos ya conocidos tienen que ver con un equipamiento diferencial y destacado. Con otro diseño e iluminación full Led, la óptica delantera proporciona una excelente visibilidad, en tanto que el nuevo carenado (también con renovadas líneas) genera un aspecto imponente.

Pensada para los viajes, la T310 incorpora soportes realizados en aleación que permiten instalar baúles laterales y traseros, sumando capacidad de carga para poder llevar todo lo necesario. Por otro lado, su parabrisas puede regularse eléctricamente desde un comando en el manillar (posee 2 posiciones) y otorga una mayor protección frente al viento. Sendas defensas laterales añaden robustez y protección para el piloto al momento de iniciar la conducción todo terreno; mientras que los neumáticos tienen un diseño especial para lograr una dualidad on/off. Sus medidas son 110/70/17 (adelante) y 160/60/17 (atrás). Los frenos son de disco simple para ambos trenes, pero incorporan un sistema ABS Bosch de doble canal (también en las dos ruedas).

Otros detalles de terminación y calidad se relacionan con los protectores de puños (confeccionados en aleación) que otorgan protección y mayor seguridad al conducir, un tablero 100% digital, y el sistema de arranque mediante control de presencia, que hace innecesaria la utilización de una llave de contacto. El tanque de combustible es galvanizado, tiene una capacidad de 15 litros y su apertura se realiza de manera eléctrica desde un comando en el manillar.

Esta Beta Zontes se presenta en dos tonos de color: negro o naranja, con una garantía de 24 meses o 24.000 kilómetros (lo que ocurra primero) y estará disponible en todos los concesionarios de la marca a partir de los primeros días de abril.

5 thoughts on “Llegó la tercera Zontes, ¿Qué te parece?

  1. Javier Quiroga dice:

    Holaa!! consulta, esta contemplado el equipamiento de balijones y todo tipo de accesorios para Zonte t310, o le va cualquier accesorio universal

  2. Javier dice:

    Excelente, la espero!

    1. Felipe dice:

      Yo tambien!

  3. Matias dice:

    Muy linda la moto, lastima que no llego antes.
    Lo que no me termina de cerrar es la diagramación de las luces led

    Se sabe si tiene la misma relación que las hermanas?

  4. Daniel Marcolini dice:

    Parece algo diferente a.lo que viene de China, creo.que.va a tener buen mercado, soy mecánico y me gustaría conocerla.
    Saludos.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: