lanzamientos |

Conocé la Hero más grande y con ABS

La Hunk 200R equipa un monocilíndrico de 18,4 CV, amortiguador Monoshock regulable en 7 posiciones y freno a disco en las dos ruedas ¿Precio? 83.900 pesos, con una garantía de 3 años.

Hero presentó la nueva Hunk 200. Se trata de la moto de mayor motorización de toda la línea. La Hunk 200R era muy esperada por los usuarios de la marca, ya que viene equipada con un motor monocilíndrico que ofrece 18,4 CV y un torque de 17,1 Nm a 6.500 rpm. En su ciclística trae horquilla delantera telescópica y suspensión trasera con amortiguador Monoshock regulable en 7 posiciones. Cuenta con freno a disco en las dos ruedas. El delantero, de 276 mm de diámetro, incorpora demás ABS, mientras que el trasero es de 220 mm.

Entre otros detalles de confort, se destacan un asiento anatómico angosto, el diseño del colín en punta con luces LED, un tablero análogo digital y llantas de perfil 17 pulgadas (la cubierta trasera tiene una medida de 130/70). Los colores disponibles son: Heavy Gray, Sports Red, Panther Black y Techno Blue.

LEÉ LA PRUEBA COMPLETA DE LA HERO HUNK 200R

El modelo Hunk 200 fue exhibido por primera vez en el stand que Hero tuvo Salón de la Moto 2018 y se suma al portfolio actual compuesto por los modelos Hunk y Hunk Sports ambos de 150 cc, la renovada Ignitor de 125 cc y el scooter Dash de 110 cc, disponibles todos en locales exclusivos de la marca y en concesionarios multimarca.

Al respecto, Esteban Casares, CEO de Hero Argentina, manifestó: “Desde nuestro desembarco en Argentina en 2017 hemos ampliado nuestra gama de modelos y motorizaciones. Asimismo, hemos hecho crecer la red de concesionarios e hicimos foco especialmente en la posventa y la atención al cliente. Hoy con la Hunk 200 ofrecemos una solución ideal para la ciudad, ágil, cómoda, con un motor confiable y sobre todo con elementos de seguridad como el ABS delantero y a un precio muy competitivo. Además, como en toda la gama, ofrecemos una garantía de 3 años o 30.000 kilómetros”, agregó. El precio final al público de la nueva Hero Hunk 200 es de $ 83.900.

Conseguir la cotización LA MOTO de la Hero Hunk 200R

4 thoughts on “Conocé la Hero más grande y con ABS

  1. FERNANDO dice:

    Hola: quisiera saber la concesioanria de La Plata que la esté vendiendo. Me interesa la moto. Espero respuesta. Fernando

    1. LA MOTO dice:

      Hola, Fernando. Clickeá en el botón que dice “Conseguir la mejor cotización LA MOTO de la Hero Hunk 200R”, completá el formulario y te van a estar contactando para atender tu solicitud. Saludos!

      1. tluparia dice:

        Gracias por la información!

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: