lanzamientos |

Gilera lanzó la GX-1

Gilera incursiona dentro del segmento de las Mini Bike presentando la moto más pequeña y robusta de todo su line up, diseñada para aquellos usuarios que buscan algo ágil, moderno y fácil de manejar.

La GX-1 porta un propulsor monocilíndrico de 125 cc  refrigerado por aceite, asociado a una caja de 4 velocidades. Es una propuesta deportiva y elegante que goza de buena agilidad y maniobrabilidad.

En lo que respecta a iluminación, ubica faros con tecnología LED tanto de alta-baja, como en los intermitentes. Sumado a ésto, un anillo de luz diurna, ofreciendo una linea estética moderna y compacta.

Equipa en la suspension delantera una horquilla hidráulica invertida con gran recorrido generando robustez como las motos grandes, lo que permite ser utilizada tanto para transito urbano como para el uso mas recreativo de sus usuarios.

Su chasis es tubular, también de vanguardia y posee llantas de 12 pulgadas. Cuenta con una capacidad de 15 litros de combustible y encendido es electrónico. Ofrece un silenciador de 3 barrillas y asientos de estilo de «carreras».

Se ofrece a la venta en los colores rojo y blanco a un precio aproximado de $ 64.000.