lanzamientos |

Esta marca india lanzó tres nuevas motos con gran relación precio/ producto

Tres modelos renovados, pero con la misma esencia de siempre: accesibles y confiables.

Hero nuevas motos

Hero, la marca india que en los últimos años viene reforzando su presencia en Argentina de la mano de Gilera Motors, anunció la llegada de tres nuevas motos que amplían su portafolio local.

Se trata de la Hunk 150 Xtec, la Hunk 160R 4V y la Xpulse 200 Fi 4V, que apuntan a distintos perfiles de usuarios pero con un denominador común: ofrecer opciones accesibles, confiables y adaptadas tanto al uso urbano como a aventuras más largas.

Imagen relacionada

Te puede interesar:

Esta marca nacional presentó 5 nuevas motos con precios muy competitivos

Hero Hunk 150 Xtec: opción urbana y accesible entre las nuevas motos

La Hunk 150 Xtec llega como la alternativa más racional de la gama. Está pensada para quienes
necesitan una moto de uso diario confiable y económica, ya sea para ir al trabajo, estudiar o moverse por la ciudad.

Equipa un motor monocilíndrico de 149,2 cc, dos válvulas y refrigeración por aire, con carburador. Entrega 14,2 hp a 8.500 rpm y 12,6 Nm de torque a 6.500 rpm, cifras suficientes para el tránsito urbano, con una velocidad máxima declarada de 114 km/h. La transmisión es manual de cinco marchas y ofrece arranque eléctrico y por patada.

En seguridad, destaca por incorporar freno de disco delantero de 276 mm y trasero de 220 mm, con ABS en la rueda delantera. A esto se suman suspensiones con horquilla telescópica de 37 mm adelante y un monoamortiguador trasero con siete posiciones de ajuste.

El equipamiento tecnológico también se hace notar: tablero LCD 100% digital con conectividad bluetooth, puerto USB y aviso de llamadas y mensajes. En diseño, incorpora quilla aerodinámica, escape compacto y nuevas gráficas.

Hero Hunk 160R 4V: diseño deportivo y más potencia

Un escalón por encima aparece la Hunk 160R 4V, orientada a quienes buscan un diseño más
deportivo y prestaciones superiores sin salir de la cilindrada media-baja.

Hero nuevas motos

Está impulsada por un motor monocilíndrico de 163,2 cc con cuatro válvulas e inyección electrónica (EFI), lo que mejora la eficiencia de combustión respecto al 150. Además, suma refrigeración por aceite para mantener un rendimiento parejo en uso exigente. Entrega 16,8 hp a 8.500 rpm y 14,6 Nm de torque a 6.500 rpm, con una velocidad máxima de 120 km/h.

Imagen relacionada

Te puede interesar:

¿Bajaj o Hero? Quién tiene la mejor moto de 125 cc

El chasis se complementa con suspensiones de mayor nivel: horquilla invertida KYB adelante y monoamortiguador trasero regulable en siete posiciones. El sistema de frenos también es completo, con discos de 276 mm adelante y 220 mm atrás, acompañados por ABS delantero.
A nivel de diseño, la Hunk 160R 4V incorpora un asiento de doble altura, quilla aerodinámica, comandos rediseñados y un estilo más agresivo. En tecnología, mantiene el tablero digital con bluetooth y puerto USB, ofreciendo conectividad y avisos de llamadas y mensajes.

Hero Xpulse 200 Fi 4V: espíritu doble propósito

El modelo más aventurero de la gama es la Xpulse 200 Fi 4V, una doble propósito ligera y versátil, que busca competir en un nicho donde la robustez y la polivalencia son claves.

Su motor monocilíndrico de 199,6 cc incorpora inyección electrónica, cuatro válvulas y radiador de aceite. Ofrece 18,9 hp a 8.500 rpm y 17,35 Nm de torque a 6.500 rpm, asociado a una caja manual de cinco marchas. También dispone de arranque eléctrico y por patada.

Hero nuevas motos

La ciclística está pensada para enfrentar distintos terrenos: horquilla telescópica de 37 mm con 190 mm de recorrido, monoamortiguador trasero con diez posiciones, frenos a disco (276 mm delantero y 220 mm trasero) con ABS en la rueda delantera, neumático delantero de 21 pulgadas y trasero de 18, además de un despeje al piso de 220 mm.

El equipamiento incluye tablero digital con conectividad bluetooth, más de 20 funciones y navegación asistida, puerto USB y ópticas full LED. El diseño también refuerza el perfil aventurero, con escape elevado, protectores de puño y asiento renovado.

Imagen relacionada

Te puede interesar:

Hero prueba una renovada Xpulse: ¿incorpora nuevo motor con más potencia?