lanzamientos |

Husqvarna presenta la Svartpilen 200 con un atractivo precio

De talla pequeña, pero con la fuerza y actitud de moto grande, la Husqvarna Svartpilen 200 es ideal para rodar en la ciudad.

Husqvarna

Gracias en parte a sus dimensiones compactas y a su cómoda ergonomía, la Husqvarna Svartpilen 200 fluye sin esfuerzo entre las calles congestionadas. Y con más distancia libre al suelo para las superficies peor asfaltadas, aporta su propia capacidad de resistencia a la densa jungla urbana.

Este modelo posee un estilo minimalista que combina las ideas clásicas con el diseño moderno. La Svartpilen 200 es un claro exponente de la herencia sueca de Husqvarna Motorcycles. La ligera y esbelta carrocería forma parte del futurista e inteligente diseños de este modelo con toques vintages, permitiendo total libertad de movimientos en marcha. El color oscuro con acabados mate, los neumáticos esculpidos y los diferentes protectores ofrecen a la moto un aspecto robusto en línea con su carácter urbano.

Te puede interesar
Se filtraron motos camufladas de Husqvarna: ¿se viene una nueva Svartpilen?

Mirá también: Combustibles: tercer aumento en un mes. ¿A cuánto el litro?

“La apuesta de producir en el país es cada vez más fuerte, es un orgullo para nosotros anunciar el lanzamiento de este modelo urbano para toda la región, estamos convencidos que será una de las motos más interesantes del segmento para un público joven que busca destacarse”, comentó Martín Schwartz, Director de la división rodados de Grupo Simpa.

Te puede interesar
Una nueva Husqvarna ha llegado

Husqvarna

La Husqvarna Svartpilen 200 está propulsada por un moderno motor monocilíndrico 4 tiempos de 200 cc con doble árbol de levas en cabeza, refrigeración líquida e inyección electrónica. Este motor, especialmente compacto, proporciona una potencia impresionante y, gracias al eje de balance incorporado, proporciona los más altos niveles de suavidad. Está equipado con un arranque eléctrico Bosch alimentado por una batería de 12V/8Ah y alcanza una potencia máxima de 26 CV, con un impresionante par motor adaptado a la conducción urbana.

Te puede interesar
Husqvarna dejó ver a la E-Pilen Concept: ¿la Svartpilen eléctrica?

Husqvarna

Su chasis de tipo multitubular es un elemento clave en el carácter y la agilidad de este modelo. Fabricado en acero al cromo molibdeno de alta resistencia utilizando tubos hidroformados y soldadura robotizada, el chasis no es tan solo robusto, sino también ligero, asegurando una ágil maniobrabilidad y un gran tacto de pilotaje. Diseñado con unas características de flexión específicas, el chasis funciona en armonía con las suspensiones WP para ofrecer un tacto cómodo y seguro, combinado con un reducido ángulo de giro para una gran facilidad de uso en entornos urbanos.

Te puede interesar
Así anda la Husqvarna Svartpilen 701. La probamos a fondo

Husqvarna

La Husqvarna Svartpilen 200 está equipada con pinzas de freno hidráulicas ByBre fabricadas con los más altos estándares de calidad, y en combinación con unos discos perforados de acero de 320 mm delante y 230 mm detrás, ofrece una frenada controlable y fiable. Junto con un avanzado sistema ABS Bosch, garantizan, el nivel más alto de seguridad en distintas condiciones de frenado.

Husqvarna

Las suspensiones WP de este modelo Husqvarna cumple con los estándares más exigentes, asegurando el máximo nivel de calidad y fabricación. La suspensión delantera está encomendada a una horquilla tipo Big Piston de 43mm, mientras que en la parte trasera monta un sistema de amortiguación progresivo conectado directamente al basculante. El uso de componentes de alta calidad garantiza un comportamiento dinámico ideal para el atestado tráfico urbano.

Te puede interesar
Husqvarna Svartpilen 701: ¿es la moto más agresiva de todas?

Las llantas de fundición de 17” son otro elemento destacado de su diseño. Las ruedas generan una sensación única de estilo y son muy robustas, ofreciendo una máxima fiabilidad frente al impredecible y desafiante terreno urbano. El manillar estilo offroad con elevadores está anclado a unas atractivas pletinas de dirección en aluminio forjado, conformando el puesto de pilotaje. En consonancia con la estética minimalista de su diseño, el puesto de pilotaje está libre de cualquier tipo de carenado, equipando simplemente un único panel digital con toda la información necesaria.

Te puede interesar
Husqvarna Svartpilen 200: nos subimos y la probamos

Husqvarna

Los grupos ópticos delantero y trasero son elementos distintivos de la Husqvarna Svertpilen 200 y utilizan la última tecnología led, unas luces que son algo más que piezas de diseño, ofreciendo un avanzado rendimiento de iluminación y visibilidad de entornos urbanos.

El asiento de perfil rebajado encaja elegantemente en el diseño general y está tapizado con una combinación de materiales de alta calidad que proporcionan una comodidad y durabilidad superiores. Dispone de una parrilla portaequipajes de serie, que permite el transporte de pequeños bultos parra una mayor comodidad, reforzando además la robusta apariencia de esta moto urbana.

Te puede interesar
Husqvarna presentó su línea Street para Argentina

Husqvarna

Ahora bien, ¿a qué precio estará? 4800 dólares o $505.000 al tipo de cambio tomado por Grupo Simpa.