lanzamientos |

Keeway lanza la nueva K-Light 202

Llega al mercado argentino la nueva K- Light 202, moderna y al estilo de los años 50 y 60, su ambito es la ciudad. ¿De qué trata este nuevo modelo?

Keeway K light roja lateral 2

En lo que respecta amotorización, trae un motor OHV de bajo mantenimiento, monocilíndrico de 4 tiempos y 2 válvulas con 13 CV de potencia a 7.500 r.p.m. asociado a una caja manual de 5 velocidades.

El modelo cuenta con llantas de aleación y con neumáticos 90 / 90 – 17 y 130 / 90 – 15 en la rueda delantera y trasera respectivamente. Sumado a esto, viene con freno delantero a disco de 260 mm de diámetro con pinza de doble pistón y trasero con disco de 240 mm, amortiguadores traseros independianetes, con gas, progresivos y regulables.

En términos de dimensiones, la nueva Keeway alcanza 2.140 mm de longitud, 1.050 mm de alto y 800 mm de ancho (excluyendo los espejos), con un peso de 156 kilos. 

Además porta un asiento de doble altura tapizado en cuero y terminaciones en acabado matte brindando un diseño clásico con rasgos deportivos.

Keeway K light roja lateral 3

«Creemos muy oportuno el momento del lanzamiento de la nueva K-light 202, ya que la relación de precio producto es inigualable y es lo que el mercado espera. Un nuevo producto clásico con diseño moderno en un segmento que ha marcado una gran historia en el mercado de motos de Argentina», comenta Facundo Lippo Director Comercial de La Emilia.

Keeway K light roja lateral 1

Los ejecutivos de la marca se muestran muy satisfechos y confiados de que será muy bien recibida en el mercado por aquellos que buscan la combinación perfecta entre estilo y confort.

3 thoughts on “Keeway lanza la nueva K-Light 202

  1. carlos dice:

    muy cierto Gustavo

  2. carlos muraro dice:

    Exelente motocicleta,las opiniones que e visto en internet hablan muy bien de esta moto,el tiempo dira si mi opinion estava justificada,debera ir aconpañada de servicio y repuestos,saludos.

    1. Gustavo A G dice:

      No hay duda. Solo que el motor tiene la potencia de una 150. Podía tener el 4V de 17CV que trajeron las últimas RKV200

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: