lanzamientos |

Llega una nueva opción street: ¿cómo es y qué características ofrece?

Conocé a la Keeway RK 150 y mirá por qué esta nueva opción street llega para revolucionar su nutrido segmento. Te contamos todaos sus detalles.

Keeway, marca representada bajo el sello del Grupo La Emilia, se lanza de lleno al mercado con el lanzamiento de un nuevo modelo street, la Keeway RK 150. Esta incorporación dentro del line up redefine el panorama de la movilidad, combinando diseño de vanguardia, especificaciones técnicas avanzadas y una destacada versatilidad. 

Keeway RK 150

“La Keeway RK 150 no sólo se destaca por su mecánica de alto nivel, sino también gracias a su estilo distintivo y deportivo. Esta es la elección ideal para los motociclistas urbanos que buscan agilidad y confort en sus desplazamientos por la ciudad”, señaló Pablo Di Lella, Director Comercial Motos.

Las primeras impresiones que deja la RK 150 al estar en escena, es su excelente comodidad y maniobrabilidad al andar. La motocicleta se impulsa mediante su motor monocilíndrico de 4T con una cilindrada de 149,7cc generando una potencia máxima de 12 Hp a 8000rpm. Con refrigeración por aire y arranque eléctrico y a pedal, la RK 150 garantiza una experiencia de conducción estimulante y placentera en su uso. Su caja de 5 velocidades otorga agilidad tanto en el tráfico urbano como en las autopistas. Gracias a su tanque de combustible que almacena aproximadamente 14 litros y al bajo consumo logra una excelente autonomía.

Te puede interesar
Royal Enfield regala una HNTR 350: así podés participar

Keeway RK 150

revista lamoto digital

Con un diseño deportivo y desafiantes opciones de color, incluyendo negro, rojo, blanco y celeste, este icónico modelo atrae a una amplia variedad de aficionados; aquellos que buscan una opción ágil y cómoda para el uso urbano e interurbano, quienes valoran el diseño, la calidad y la novedad, así como los que buscan explorar viajes cortos y medianos con estilo y confort.

Asimismo, el Product Manager de Keeway, Carlos Fernández añadió: “La marca garantiza un equilibrio entre precio, diseño y calidad, todo lo que reúne la nueva RK 150. Una moto interesante y completa gracias a su estilo, potencia y rendimiento. Keeway representa el compromiso de liberar el potencial del motociclista y ofrecerle un viaje sin complicaciones”.

Te puede interesar
Indian renueva un modelo histórico para apoderarse de las calles

Keeway RK 150

El compromiso de Keeway en la Argentina se ve reflejado con la innovación constante y la satisfacción del cliente en todo momento. Este modelo no solo redefine la movilidad en dos ruedas, sino que también fija nuevos estándares en el mundo del motociclismo. Otra prueba de fidelidad de la marca hacia los clientes es el ofrecimiento de una garantía de 12 meses o 15.000 kilómetros para todos aquellos que elijan modelos del line up de Keeway. Keeway, representada de manera exclusiva por el Grupo La Emilia desde el año 2017, lleva 24 años fabricando excelentes motocicletas y produciendo más de 2,5 millones unidades a lo largo de todo el mundo.