lanzamientos |

Street Glide, más opciones para la ruta

Esta nueva Harley-Davidson de la familia Touring cuenta con líneas más compactas que resaltan su característica estética de estilo Bagger.

La versión 2019 de la Street Glide Special incorpora el motor bicilíndrico Milwaukee-Eight 114 de 1.868 cc, el de mayor cilindrada fabricado hasta la fecha por la compañía y que ofrece mayores prestaciones como una mayor capacidad de respuesta en rutas, con grandes aceleraciones y recuperaciones. Esta nueva incorporación a la familia Touring incorpora también el sistema electrónico de frenos (Reflex Linked Brembo) combinados electrónicamente, ABS, control de tracción (TCS) y control de freno motor (DSCS). Sus suspensiones son Showa, con una horquilla Dual Bending Valve y doble amortiguador trasero regulable.

Estéticamente, se destacan las llantas Talon de aluminio fundido de color negro (de 19” adelante y 18” atrás) con radios que se extienden hasta el borde del aro (parece que la rueda posee mayor diámetro). Las alforjas de formas alargadas están diseñadas para acentuar el perfil largo y bajo, otorgando una apariencia icónica y personalizada.

Entre otros detalles, la Street Glide Special posee una óptica delantera Daymaker Reflector Led, carenado frontal Bat Wing, tanque de nafta de 22,7 litros y un doble escape 2-1-2 negro con silenciadores cónicos. Pero si hay algo que la destaca es el nuevo sistema Boom! Box 6.5 GT de última generación que incluye GPS y pantalla táctil color de 165 mm con visor para teléfono móvil manos libres, multimedia y navegación. La Touring Street Glide Special 2019 de referencia en color Vivid Black, también se presenta en las versiones: Monocromo: Industrial Gray Denim (gris), Wicked Red Denim (rojo), Barracuda Silver (plata), Billiard Blue (azul); y en colores personalizados bitono: Scorched Orange/Black Denim (naranja/negro), o Silver Flux/Black Fuse (plata/negro).

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: