La versión 2019 de la Street Glide Special incorpora el motor bicilíndrico Milwaukee-Eight 114 de 1.868 cc, el de mayor cilindrada fabricado hasta la fecha por la compañía y que ofrece mayores prestaciones como una mayor capacidad de respuesta en rutas, con grandes aceleraciones y recuperaciones. Esta nueva incorporación a la familia Touring incorpora también el sistema electrónico de frenos (Reflex Linked Brembo) combinados electrónicamente, ABS, control de tracción (TCS) y control de freno motor (DSCS). Sus suspensiones son Showa, con una horquilla Dual Bending Valve y doble amortiguador trasero regulable.

Estéticamente, se destacan las llantas Talon de aluminio fundido de color negro (de 19” adelante y 18” atrás) con radios que se extienden hasta el borde del aro (parece que la rueda posee mayor diámetro). Las alforjas de formas alargadas están diseñadas para acentuar el perfil largo y bajo, otorgando una apariencia icónica y personalizada.

Entre otros detalles, la Street Glide Special posee una óptica delantera Daymaker Reflector Led, carenado frontal Bat Wing, tanque de nafta de 22,7 litros y un doble escape 2-1-2 negro con silenciadores cónicos. Pero si hay algo que la destaca es el nuevo sistema Boom! Box 6.5 GT de última generación que incluye GPS y pantalla táctil color de 165 mm con visor para teléfono móvil manos libres, multimedia y navegación. La Touring Street Glide Special 2019 de referencia en color Vivid Black, también se presenta en las versiones: Monocromo: Industrial Gray Denim (gris), Wicked Red Denim (rojo), Barracuda Silver (plata), Billiard Blue (azul); y en colores personalizados bitono: Scorched Orange/Black Denim (naranja/negro), o Silver Flux/Black Fuse (plata/negro).

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Esta entrada ha sido publicada el 25 marzo, 2019 12:03