lanzamientos |

La pequeña Benelli, ahora más equipada

Llega al mercado argentino una de las motos de baja cilindrada más equipada, ideal tanto para uso urbano como para viajes aventureros en dos ruedas.

BENELLI TRK251Full accionv3

Ya se encuentra disponible en todos los Benelli Store del país la TRK 251 en su versión full con ABS y un completo equipamiento, la moto trail compacta y versátil que combina el uso urbano diario con las aventuras de los viajes en dos ruedas.

¿Querés COMPRAR una BENELLI TRK 251 al mejor precio? Dejá tus datos acá

Con tecnología superior que incluye sistema de frenos ABS, instrumental de pantalla LED que proporciona toda la información al instante, cargador USB, doble Luz LED DRL ultramoderna y de brillante rendimiento para conducción diurna siendo la solución perfecta para ver y ser visto y una posicion de manejo más que relajada gracias al bajo centro de gravedad y a la elevada ubicación de los comandos.

Te puede interesar
Conocé en detalle las futuras Benelli TRK 502 y TRK 800

BENELLI TRK251Full accionv5 BENELLI TRK251Full accionv6

El motor 4T, monocilíndrico de 250cc y 4 válvulas DOHC con inyeccción electrónica, refrigeración líquida y 25,5 HP de potencia, asociado a una caja de 6 velocidades y el gran tanque de combustible con capacidad para 18 litros hacen de la TRK 251 Full una moto eficiente, de bajo consumo y óptimo rendimiento que podrá llevarte durante largos recorridos sin detenerte.

BENELLI TRK 251FULL Detallesv2

Además cuenta con horquilla delantera invertida, barrales de 41mm de diámetro y 135mm de recorrido, 170mm de despeje al suelo, llantas de aleación ultralivianas y cubiertas Metzeler Sportec M5 con tecnología Interact™ de excelentes prestaciones que brindan mayor seguridad aún en la peores condiciones climáticas.

Te puede interesar
X-Cape, la interesante trail que va contra la Benelli TRK502X

BENELLI TRK 251FULL Detallesv3

Los anclajes y sujeciones para el KIT FULL ADVENTURE ya están incorporados al chasis y preparados para colocar facilmente el baúl superior y las bauleras laterales, además, cuenta con un parabrisas frontal que incrementa la protección, brinda una mayor aerodinámica y previene posibles lesiones fruto de una mala postura de conducción tanto en ciudad como en ruta. La TRK 251 Full viene lista para la acción.

Disponible en tres colores: rojo, negro y blanco.