lanzamientos |

Nueva Benelli TRK 251

La nueva Benelli TRK 251 porta un motor de un cilindro y cuatro tiempos está refrigerado por agua, con doble sistema de sincronización de árbol de levas en la parte superior e inyección electrónica de combustible.Todo esto asociado a una caja de 6 velocidades de suave accionamiento. Su potencia máxima es de 25.5 CV a 9.250 rpm, con un par de 21.2 Nm (2.16 kgm) a 8000 rpm.

El nuevo modelo de la marca italiana cuenta con un tradicional chasis de acero que ofrece la máxima estabilidad y facilidad de conducción. Las suspensiones llevan una horquilla invertida con barras de 41 mm de diámetro en la parte delantera y un basculante trasero con amortiguador central, sistema hidráulico ajustable y recorrido de 51 mm.

La iluminación de la TRK 251 es full LED, con el detalle de tener los intermitentes delanteros integrados en el chasis. Además, cuenta con una toma USB para poder conectar los aparatos necesarios para realizar una ruta de larga distancia. El reloj es completamente digital, con todo lo necesario para que el piloto no se pierda ningún dato necesario para una correcta conducción.

Además, se destaca por un sistema de frenos ABS en la versión full que cuenta con un disco flotante de 280 mm y una pinza de 4 pistones en la parte delantera y 240 mm con una pinza de un pistón en la parte posterior para la máxima seguridad en la carretera. Las llantas de aleación de aluminio de 17″ montan un neumático 110/70 en la parte delantera y 150/60 en la parte trasera.

Ya está disponible la preventa en el mercado nacional con un precio de venta al público de $325.000.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: