Una de las motos de 150 cc más vendidas se renueva: ¿en qué mejora esta querida urbana?
Zanella presentó la renovación de una de sus motos más queridas: más tecnología y mejor equipamiento.

Zanella, la marca nacional apuesta a la evolución de una de sus motos más buscadas, con incorporación de un faro full LED, tablero digital y frenos combinados, manteniendo el confiable motor de 149 cc.
Este modelo, se coloca como una de las motos street más vendidas en nuestro país. Sin ir más lejos, en octubre fue la cuarta moto más vendida de la marca en este mercado con 434 unidades y acercándose a las 3.000 unidades vendidas en lo que va del 2025. Por eso, no es raro ver que Zanella apuesta a seguir actualizando esta 150 cc.
No te pierdas nada del mercado de las motos → Seguinos en Google!
Zanella renovó una de sus familia más vendidas: más diseño, tecnología y confort
Zanella RX 150 Full 2026: así es una de las motos más queridas de la firma nacional
La propuesta se divide en versiones que escalan en equipamiento, siendo la RX 150 FULL la evolución más completa dentro del segmento. Este modelo incorpora un faro delantero óptica full LED, que proporciona máxima visibilidad y seguridad, además de una vida útil mucho más prolongada. A esto se suma un nuevo tablero digital que ofrece toda la información necesaria de manera clara y precisa, con una pantalla ideal para cualquier condición de luz.

Pensada para quienes buscan un equilibrio perfecto entre funcionalidad, estilo y economía, la RX 150 exhibe líneas más modernas y detalles de diseño que refuerzan su carácter urbano. Incluye gráficas actualizadas y asientos con tecnología memory foam que garantizan mayor confort en la conducción diaria. Como un aporte fundamental a la seguridad, toda la línea cuenta con sistema de frenos CBS (Combined Brake System), brindando una respuesta más segura y equilibrada en cada frenada.
La RX 150 FULL se destaca además por sus llantas de aleación, que aportan un extra de estilo y reducen el peso no suspendido, y un freno delantero a disco. Completan el equipamiento una parrilla trasera de serie, aumentando su practicidad para el uso cotidiano, y un puerto USB, un detalle clave para la conectividad del conductor moderno.
Zanella renovó una de sus familia más vendidas: más diseño, tecnología y confort
El corazón de la nueva línea es el motor monocilíndrico 4T de 149 cc, que entrega 12,7 hp de potencia y está acoplado a una transmisión de 5 velocidades. Cuenta con doble sistema de arranque, eléctrico y a patada, y su refrigeración es por aire.

En cuanto a sus dimensiones, la moto tiene un largo de 2030 mm, un ancho de 740 mm y una altura de 1060 mm. Con una distancia al suelo de 149 mm y un peso en vacío de 109 kg, ofrece una capacidad de carga total de 150 kg. La capacidad de su tanque de combustible es de 12 litros, y su consumo aproximado se sitúa en los 27 km por litro, lo que se traduce en una destacada autonomía para el tránsito ciudadano. La suspensión está compuesta por una horquilla telescópica hidráulica delante y doble amortiguador hidráulico atrás. La velocidad máxima anunciada es de 100 km/h.
«Desde hace más de 75 años, Zanella ha estado acompañando a los argentinos con productos que combinan tecnología, durabilidad y diseño, consolidándose como un referente indiscutido en el mundo de la movilidad. Con esta renovación, la compañía continúa apostando a la innovación y al desarrollo de motocicletas que respondan a las demandas de un público cada vez más exigente y conectado», afirma Facundo Lipo, Director Comercial de Zanella.

