lanzamientos |

Nueva TVS RR310, ¿es la mejor deportiva de su clase?

La TVS RR310 se renueva con 4 modos de manejo, acelerador electrónico, tablero color y sistema smartxonnect. ¿Es una de las mejores opciones del segmento?

TVS RR310 2021La TVS RR310 se renueva, llevando la competencia a otro nivel. 4 modos de manejo, acelerador electrónico, tablero color y sistema smartxonnect son algunas de las nuevas características, que sumadas a su motor, diseño y performance, la posicionan como una de las mejores opciones del segmento.

Ver también: así es el nuevo scooter 125 de TVS

4 MODOS DE CONDUCCIÓN

  • MODO PISTA

Este modo desata toda la potencia de la TVS RR310 y optimiza la respuesta del ABS para el frenado antes de tomar las curvas con seguridad y facilidad. El display se simplifica para mostrar la telemetría de la carrera y deshabilita cualquier otra notificación. La app SmartXonnect muestra un detallado análisis post carrera directamente en tu smartphone.

TVS RR310 2021 Track Mode

  • MODO URBANO

Este modo permite una aceleración y desaceleración lineal, junto con un suave y controlado movimiento. El tablero despliega información esencial, datos de navegación y notificaciones del smarthphone. El ABS se optimiza para una rápida respuesta ante el más mínimo toque de la leva de freno.

TVS RR310 2021 Urban Mode

  • MODO SPORT

Este modo entrega la máxima aceleración de la TVS RR310 junto con una desaceleración, frenos y respuesta del ABS optimizados. El tablero informa navegación, distancia recorrida y tiempo estimado de arribo.

TVS RR310 2021 Sport Mode

  • MODO LLUVIA

Este modo prioriza el funcionamiento del ABS para entregar la mayor respuesta durante una tormenta, previniendo el bloqueo de la rueda trasera y otorgando mayor seguridad y estabilidad en piso mojado.

TVS RR310 2021 Rain Mode

TVS RR310 2021 7 TVS RR310 2021 6Principales características: TVS RR310

ÓPTICAS BI-LED Las ópticas delanteras Bi-LED de la nueva TVS RR310 proveen la mejor iluminación incluso en las peores condiciones. Único producto del segmento en equipar esta tecnología de serie.

PANTALLA Nueva pantalla TFT color de 5”. Despliega más y mejor información, además de poseer modo día / noche.

COMANDOS Los nuevos comandos en el manillar permiten cambiar el modo de conducción con sólo apretar un botón, incluso en movimiento. Además, ayudan al conductor a navegar a través de toda la información disponible en el tablero, dando acceso a datos de manejo y widgets personalizados.

TVS RR310 2021 4

SMARTXONNECT El smartxonnect conecta el Smartphone con la rr310, mostrando análisis completos del recorrido, telemetría de carrera incluyendo secuencia de cambios realizados, Mejor tiempo de vuelta, y más. Además, posee navegación asistida, aviso de llamada entrante, hora estimada de llegada y distancia recorrida, entre otras funciones.

TECNOLOGÍA GTT + Preparado para el modo urbano y lluvia, el GTT+(Glide through traffic) permite un manejo extremadamente suave y controlado. La moto avanza con sólo soltar suavemente el embrague, sin necesidad de utilizar el acelerador.

ACELERADOR ELECTRÓNICO Reemplazando al clásico acelerador por cable, este nuevo sistema de la TVS RR310 se adapta al modo de conducción elegido, logrando la mejor prestación en cada situación.

CHASIS TRELLIS El chasis de diseño trellis superliviano de la TVS RR310 otorga dinamismo y rigidez, junto al basculante de aluminio forjado que otorga gran estabilidad.

SUSPENSIÓN KYB Monoshock trasero y horquilla telescópica invertida delantera, preparados por los expertos de KYB.

ABS DOBLE CANAL El ABS doble canal (delantero y trasero) de la TVS RR310 previene el bloqueo de la rueda trasera y el levantamiento de la delantera, brindando máxima seguridad en cualquier trayecto.

TVS RR310 2021 3

NEUMÁTICOS MICHELIN ROAD 5 Realizados con compuestos de máxima calidad y con tecnología ACT+ (patentada por Michelin) estos neumáticos proveen el máximo agarre en curvas y un andar superior. El diseño de las bandas de rodadura expulsan eficientemente el agua, logrando un gran agarre en suelo mojado.

¿Precio? 610.000 pesos.


TVS RR310 2021 5

Más información en TVS Argentina

También podría interesarte: