lanzamientos |

Siam Quirion 150: la nueva opción street para todos los días

Siam presentó su nueva opción 150 que se perfila como ideal para utilizar todos los días cruzando la ciudad. Te contamos todas sus características.

Siam, la icónica marca argentina de motocicletas, presentó su producto street de 150cc denominada Quirion, que se suma a los ya lanzados por la marca durante el año, como el scooter eléctrico Siam N4, el ágil Siam Qu 110, y el elegante Siam Trender 150. Este nuevo modelo refleja el compromiso de la marca con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente, proporcionando una solución confiable y versátil para la movilidad diaria.

Siam Quirion 150

La Siam Quirion fue meticulosamente diseñada para ser la compañera perfecta en cada aspecto de la rutina del usuario. Con su estilo contemporáneo y funcionalidades excepcionales, esta moto está lista para adaptarse a los diferentes usos, sean laborales y/o recreativos, además de  brindar una excelente experiencia en cada momento del viaje..

Te puede interesar
Se filtraron nuevas fotos de la Bajaj propulsada por GNC

Diseño y Comodidad

La Siam Quirion presenta un diseño moderno que combina elegancia y practicidad. Su ergonomía cuidadosamente estudiada ofrece una posición de conducción cómoda que permite desplazamientos diarios con sencillez, ya sea en trayectos cortos o en aventuras más largas.

Potencia Eficiente

Equipada con un motor monocilíndrico 4T de 149 cc y refrigeración por aire, la Siam Quirion ofrece una potencia de 12.7 Hp a 8500 rpm. Esta potencia permite acelerar con confianza en cualquier situación del tránsito urbano.

Te puede interesar
Yamaha actualizó su street más pequeña y se posiciona con todo en un segmento caliente

Siam Quirion 150

revista lamoto digital

Su tanque de combustible tiene una capacidad de 12 litros, que sumado al consumo del motor de 2,8 litros cada 100 kilómetros, proporciona una excelente autonomía.

Rendimiento Confiable

La transmisión manual de 5 velocidades otorga el control total sobre el viaje, permitiendo ajustar la marcha de acuerdo a la preferencia del usuario y a las condiciones del camino. Además, su sólida suspensión delantera de horquilla telescópica hidráulica y su amortiguador trasero hidráulico doble proporcionan un andar  suave y estable en variados tipos de terrenos.

Te puede interesar
Cuánto sale la Honda Navi en abril

Seguridad y Control

La Siam Quirion está equipada con un sistema de frenado confiable que incluye un disco delantero y un tambor trasero. Este sistema brinda la seguridad necesaria para frenar con precisión en situaciones de tránsito intenso o condiciones climáticas adversas.

Siam Quirion 150

Dimensiones y Peso

Con dimensiones equilibradas de 2045 mm de largo, 755 mm de ancho y 1098 mm de alto, la Siam Quirion es lo suficientemente compacta para navegar fácilmente por el tráfico urbano, pero lo suficientemente espaciosa para brindar comodidad en trayectos más largos. Su peso de 112 kg contribuye a su agilidad y maniobrabilidad.