Honda Motor de Argentina presentó su nueva XR190L, un modelo que ingresa en el segmento On-Off con las características necesarias para responder en la ciudad o fuera de ella y para ser exigida ya sea en recorridos diarios o en una salida de fin de semana.

Esta XR190L posee motor monocilíndrico de cuatro tiempos con tecnología PGM-Fi Fuel Injection de 190 cc en condiciones de erogar equilibradas cifras de potencia y torque. El sistema de alimentación, exclusivo de Honda, inyecta la cantidad correcta de combustible al cilindro sobre la base de datos concretos de motor, optimizando mucho más los recorridos. Además, al poseer un tanque de 12 litros de combustibles, cuenta con la autonomía suficiente para recorrer extensas distancias.

La XR190L trae también un sistema de freno con disco anterior y tambor en el tren trasero; en tanto que las suspensiones están compuestas por una horquilla tradicional en la rueda delantera y un basculante posterior con monoamortiguador; elementos que se transforman en el conjunto ideal para una conducción confortable sobre todo tipo de caminos.

Estéticamente, luce un diseño atractivo, moderno, compacto y versátil. El nuevo modelo monta al frente un neumático de 19 pulgadas, mientras que la llanta trasera es de 17 pulgadas y se ofrecerá en los colores: rojo, negro y blanco y estará disponible a partir de septiembre en todas las concesionarias oficiales Honda del país.

Como todos los integrantes de la gama XR, la moto ofrece resistencia, potencia, agilidad y autonomía. El lanzamiento de la flamante XR 190L la ubica como una nueva opción para la categoría On-Off, además de consolidar el posicionamiento de Honda al incorporar otra unidad al ‘line up’ de un segmento donde la marca tiene más del 23% de participación de mercado a través de su modelo XR 150 y XR 250.

¨

Esta entrada ha sido publicada el 10 septiembre, 2018 14:23