Vuelve un clásico de Mondial, la HD250
Mondial reincorpora a su catálogo uno de los productos más exitosos de su historia. Te contamos todos los detalles acerca de este importe lanzamiento.

Mondial continúa reforzando su presencia en el país y consolidando su participación en el mercado con el desarrollo productos de excelente calidad y tecnología. En esta oportunidad Mondial presenta la nueva versión de la HD250, la custom cruiser icónica de la marca que se destaca por su líneas elegantes, su diseño retro y por su potencia y agilidad.
“Está hecha para moverte con un estilo y actitud bien definidos, es una moto robusta y confiable con todo el respaldo de una marca como Mondial” comenta Patricio Ganly, Gerente de Marketing de Mondial y agrega: “Para los amantes de las aventuras, la HD250 se convierte en la compañera ideal que por su potencia, confort y autonomía, te brinda la posibilidad de emprender largos trayectos con gran espíritu de libertad”.
La HD250 viene equipada con un potente motor bicilíndrico de 249,5cc DOHC de cuatro tiempos que brinda mayor estabilidad a velocidades crucero; transmisión de 5 velocidades; refrigeración por aceite y un doble carburador de diafragma que genera una mejor aceleración.
Para satisfacer los gustos y necesidades de los usuarios la nueva HD250 viene provista de un conjunto de prestaciones entre las que se destacan el freno delantero que cuenta con un disco de 260mm autoventilado, un nuevo asiento de doble altura con respaldo para hacer más placentero el recorrido y brindar mayor comodidad al acompañante, horquilla telescópica delantera y doble amortiguador trasero, llantas de aleación y un escape dual de acero inoxidable que mejora el rendimiento con una respuesta más suave. Cuenta además con un completo cuadro de instrumentos, un faro delantero tipo halógeno, giros bien visibles y detalles típicos de una cruiser.
La Mondial HD250 viene en un exclusivo color Dark Black con garantía de 12 meses o 12.000 km.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Su primer auto fue un Fiat 125 modelo 80 (la versión de faros simples). Fue feliz usuario también de Renault 12, 11 y Clio, además de Chevrolet Meriva DTi y Fiat Idea, entre otros tantos. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
En Motorpress Argentina arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es responsable editorial de los medios digitales de Motorpress Argentina.