lanzamientos |

Zanella Campeones del Mundo: la edición especial que conmemora el logro de Scaloni, Messi y la Selección

Zanella celebra la tercera estrella que consiguió el equipo de Scaloni, con Leo Messi a la cabeza, y lanza una edición especial. Conocela.

Luego del histórico logro obtenido por nuestra Selección Nacional en el Mundial de Qatar, Zanella, la emblemática marca de motos que es ícono de la industria nacional, presenta “Campeones del Mundo” una edición conmemorativa limitada de 4 de sus más icónicos modelos, que será el delirio de los fanáticos del fútbol.

Con nuevos calcos que incluyen las tres estrellas de la remera de la Selección Nacional, el escudo de la AFA, los colores de la Argentina y la gráfica “Campeones del Mundo”,  los integrantes de la familia de scooters  Styler RS y Exclusive LT, la On-Off ZT 150 y la Street RX 150 Z7 LT estarán disponibles en todo el país a partir de 23 de marzo. En el año 2022 Zanella se convirtió en la primera marca de motos argentina en ser Main Sponsor oficial de la Selección Nacional al firmar un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino.

Zanella campeones del mundo

“Este histórico triunfo del equipo liderado por Leo Messi encendió la gran pasión argentina, por lo que decidimos homenajear a la Selección Nacional lanzando “Campeones del Mundo”, una edición limitada conmemorativa que celebra este logro con diseños exclusivos aplicados a  4 modelos de nuestra marca”, explica Elías Cobelo, Brand Manager de Zanella y agrega: “Nuestra idea es que todos los argentinos puedan exhibir con orgullo este triunfo de la Selección Nacional que nos trajo la 3º estrella desde Qatar, reflejando esta pasión en sus motos”.

Te puede interesar
¿Qué moto me compro? Esta es la mejor 125: Precio y características

Para Zanella, empresa nacional con una gran historia compartida con los argentinos, convertirse en Main Sponsor de la AFA significa el patrocinio más importante en los 74 años de historia de la marca ya que le permite estar cerca de sus clientes en momentos de máxima emoción uniendo dos grandes pasiones: motos y fútbol, y así continuar siendo protagonista y haciendo historia en la vida de los argentinos. Las 4 unidades cuentan con 12 meses de garantía o 12.000 kilómetros.

Styler RS

Con una imagen moderna de líneas finas y delicadas, este scooter ofrece una gran facilidad de manejo y confort. Su motor de 149.6 cc con caja automática es ideal para desplazarse de manera ágil, rápida y económica en centros urbanos. Además, cuenta con un asiento de doble altura, agarraderas traseras y una generosa plataforma plana para los pies. También tiene un puerto USB, freno delantero de disco y llantas de aleación.

Te puede interesar
El regreso triunfal de la Kawasaki KLX230 con variantes trail y supermotard

Zanella campeones del mundo

revista lamoto digital

Exclusive LT

Con un diseño vintage ideal para desplazarte con estilo y disfrutar de una conducción placentera en la ciudad, este scooter está equipado con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, 149.6 cc, 9,4 hp, transmisión automática y arranque eléctrico y por patada. Además, cuenta con grandes detalles de diseño, como el asiento biplaza de gran tamaño con costuras reforzadas, un puerto USB, llantas de aleación y una baulera bajo el asiento. También tiene freno delantero de disco para mayor seguridad en la frenada.

Zanella campeones del mundo

ZT 150

Pensada y desarrollada para atravesar cualquier terreno, la ZT 150 brinda la libertad absoluta de elegir tu camino y descubrir nuevos horizontes. Liviana y potente viene con motor de 4 tiempos de 150 cc de alta performance, arranque con botón de acción eléctrica y freno delantero a disco lobulado que permite mejor tiempo de frenado y seguridad.

Te puede interesar
Kawasaki Xperience 2024: probá las mejores motos de carretera, enduro, motocross y flat track

Zanella campeones del mundo

RX 150 Z7 LT

Se presenta como la opción ideal para aquellos que buscan estar conectados y tener todo cerca. Con un diseño moderno y deportivo que mantiene la línea de la familia RX, esta moto está equipada con un motor de 149 cc y 12,7 HP de gran calidad y bajo consumo, convirtiéndola en una moto eficiente y confiable para el desplazamiento en la ciudad.

Zanella campeones del mundo

Además, cuenta con freno delantero de disco, puerto USB, batería de gel que prolonga su vida útil, parrilla trasera y un escape cromado. La Zanella RX 150 RT es una moto que combina funcionalidad y estilo, ideal para quienes buscan una opción confiable y moderna para moverse en la ciudad.