El próximo sábado arrancará un nuevo año y trae consigo mismo la posibilidad de adquirir una moto nueva. ¿De qué manera? Accediendo a las subastas de más de 300 motos y cuatriciclos cero kilómetro retenidos por la Aduana que el Banco Ciudad llevará a cabo durante el primer mes del 2022 en dos remates abiertos a toda la comunidad. Más precisamente, se ofrecen 246 motos Mondial TD150L 2017 okm y 66 cuatriciclos Mondial FD200S 0km.

Cuándo y cómo se subastan

La primera de las subastas, que rematará las casi 250 motos, tendrá lugar el miércoles 26 de enero a partir de las 12 horas, con una base de $44.842 por unidad. «Se subastarán en lotes individuales y también en lotes de 10 y 20 motos cada uno», detalló el Banco Ciudad en un comunicado.

 

Por su parte, el segundo remate se hará el jueves 27 de enero al mismo horario y entregará los 66 cuatriciclos con una base de $58.497 por unidad, que también podrán adquirirse de forma individual o en cantidades de 2 y 4 unidades.

Las 312 unidades se encuentran en el depósito de Aduana de Buenos Aires (José Ingenieros 2222, Talar de Pacheco, Buenos Aires) y serán exhibidas para aquellos y/o aquellas que quieran verlas en persona desde el 03 hasta el 18 del mes, de 10 a 13 horas. Una vez entregados, deberán patentarse a cargo del comprador.

 

Paso a paso

Quienes deseen participar deberán contar con acceso a Internet y un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar, y cumplir el siguiente paso a paso:

  1. Registrarse como usuario a través de autogestión en el sitio de subastas del Banco Ciudad
  2. Ingresar a la subasta de interés
  3. Realizar el depósito de garantía de acuerdo al lote por el que se está ofertando
  4. Confirmar la recepción del email de habilitación.

Desarrollo

Durante el desarrollo de las subastas electrónicas, cada uno de los ofertantes pueden ofertar la cantidad de veces que lo desee y cada oferta formulada durante la puja deberá superar a la anterior por un monto igual o superior a $10.000 (diez mil pesos).

Para todos y todas los/as interesados/as en participar de las subastas es necesario inscribirse al menos 48 horas hábiles antes del inicio del remate. En caso de no ganar la puja o abstenerse de ofertar, el depósito en garantía, cuyo valor se especifica en cada lote que se desea adquirir, será devuelto en su totalidad dentro de los 7 días hábiles posteriores a la subasta. 

¨

Esta entrada ha sido publicada el 30 diciembre, 2021 13:04