Durante todo el fin de semana, se celebró la 7ma edición del Moto GP en Argentina después de dos años de postergarse por la pandemia que afectó al mundo entero. Esta vez, y como hace ya 7 ediciones ininterrumpidas, Corven y Bajaj dijeron nuevamente presente para compartir junto a los fanáticos de la competición y la velocidad, de uno de los eventos más importantes del motociclismo internacional.

El día viernes 1 de abril, tras la suspensión de las prácticas que se realizan durante la primera jornada,  todos los visitantes que disponían de entradas para cualquiera de los espacios, pudieron ingresar sin cargo al espacio de Fan Zone para disfrutar de las distintas actividades y conocer el espacio exclusivo que Corven y Bajaj compartieron en donde se exhibió el line up completo de productos, además del test ride de modelos como Dominar 400, Dominar 250 y Rouser 200 para Bajaj junto a Triax 250 y Triax Touring para Corven.

El sábado, los fanáticos de las marcas se sumaron a distintas actividades del stand y la jornada terminó en un atardecer a pura música junto a artistas internacionales, con el sorteo de una Bajaj Rouser RS200 pasadas las 21 horas.

La tercera y última jornada de la 7ma edición del Moto GP concluyó con tres carreras impresionantes en donde se vivieron momentos de tensión con algunas caídas y sorpresas por parte de los pilotos de los equipos. Para concluir este evento tan importante, Corven y Bajaj hicieron el anuncio este domingo, del sorteo de dos kits edición especial Moto GP para sortear entre todos los fanáticos que se acercaron a su espacio y para aquellos que pudieron vivirlo desde la redes sociales y la televisación oficial.

¨

Esta entrada ha sido publicada el 6 abril, 2022 09:54