noticias |

Honda Twister 300, Royal Enfield Super Meteor 650 y mucho más: ¡esto es lo mejor de la semana!

No te pierdas el resumen con las noticias más destacadas de la última semana en La Moto. Hoy: Honda, Royal Enfield, Yamaha y más.

¿Te perdiste las noticias más destacadas de la última semana en La Moto? ¡No te preocupes! Acá te vamos a contar qué pasó durante estos días y ponemos el foco en el precio de este mes de la Honda Twister 300, el lanzamiento de la nueva Royal Enfield Super Meteor 650, la edición especial de Yamaha y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Honda Twister 300

Ya es una realidad que la nueva Honda CB300F Twister, o Twister 300, es un éxito en ventas y ya se ubicó con comodidad entre las más elegidas de la marca. En el último reporte de patentamientos, esta naked street ya está asentada en el top 20 general y es la sexta Honda más vendida. Pero, ¿cómo evolucionó su precio en el mes de septiembre?

¿Todavía no nos seguís en Youtube? ¡Dale, que es gratis!

Te puede interesar
Resumen semanal: Bajaj, Kawasaki, Royal Enfield y más

Antes de develarlo, recordemos algunas de las características que describen a la perfección a este modelo que actualiza a un ícono del mercado nacional y que marca el camino de lo que el segmento tiene para ofrecer. Ésta totalmente nueva CB300F, la que sería la tercera generación del Twister, trae entre otras cosas la tecnología que el usuario y la competencia le reclamaban a Honda para este segmento.

Royal Enfield Super Meteor 650

El último jueves por la noche, Royal Enfield nos convocó al lanzamiento regional de la Super Meteor 650, la tercera adición a su porfolio local basada en el motor de dos cilindros de la firma. Te contamos en qué versiones estará disponible, sus características más destacadas y el precio de cada opción.

Te puede interesar
¡KTM abandona Austria! ¿Qué tienen que ver CFMoto y Bajaj con esta decisión?

Royal Enfield Super Meteor 650

La nueva propuesta de Royal Enfield fue presentada a la prensa internacional el pasado mes de enero del 2023 en la ciudad de Jaisalmer, provincia de Rajasthan en la India, país que representa el mercado mas grande para la marca. También estuvimos allí y recordaremos cómo funciona esta Super Meteor.

Yamaha MotoGP

Yamaha acaba de lanzar al mercado las nuevas R15, MT-15 y Ray 125 con gráficas especiales Monster Energy de MotoGP en ediciones limitadas para cada uno de los modelos. Además, confirmó que próximamente habrá un cuarto modelo que incluirá esta nueva decoración inspirada en la máxima categoría del Mundial de Motociclismo.

Te puede interesar
Los motivos que llevaron a Honda a dejar de fabricar su moto más vendida en la historia

Yamaha Monster Energy Edition

revista lamoto digital

Las Yamaha R15M y MT-15 V2.0 presentan los detalles de Yamaha MotoGP en las cubiertas del tanque, el tanque de combustible y los paneles laterales para lograr un atractivo visual deportivo. Los scooters Ray ZR y Aerox 155 tienen los colores de Yamaha MotoGP en toda la carrocería. No se ofrecen otros cambios mecánicos ni características nuevas con estas ediciones especiales.

TVS RTR 310

TVS patea fuerte el tablero con su nueva RTR 310. Así, sin demasiadas vueltas ni preámbulo, puedo resumirles lo que deja la develación mundial de la naked de la marca india. Abandonando por primera vez el confort que supone la localía territorial, TVS eligió a Bangkok (capital de Tailandia) como punto de lanzamiento mundial para el producto más importante de su catálogo actual. De esta manera, la hermana “desnuda” de la RR310 ve finalmente la luz.

Te puede interesar
Motos en 48 cuotas: más cupos del plan con el nuevo tope

Esta gente de TVS se tomó su tiempo para lanzar lo que muchos esperábamos que fuera simplemente una RR310 sin carenado y con una ergonomía y geometrías apuntadas al uso urbano. No les voy a mentir, mis expectativas y las de muchos otros también respecto a esta RTR 310no eran más que eso. Más que nada teniendo en cuenta que la base de la deportiva es muy buena y que, con un poco de diseño mediante, podrían obtener una naked más que digna.

Nueva Suzuki V-Strom 800

Hace ya varias semanas que es conocido el plan de Suzuki para lanzar una nueva V-Strom 800 directamente enfocada en el asfalto puropero hasta hoy todo eran documentos de homologación y un poco de imaginación. Hasta hoy porque en las últimas horas se conocieron las primeras imágenes de la trail asfáltica japonesa en su versión final y casi lista para distribuirse por cada uno de los concesionarios de Suzuki.

Te puede interesar
Honda, Royal Enfield, Yamaha y más: lo mejor de la semana

Suzuki V-Strom 800DE 2023

 

Antes de pasar a los detalles, es necesario aclarar que esta 800 «a secas» llegará para completar la familia Suzuki V-Strom y acompañar en la saga del bicilíndrico en paralelo de 776 cc a la variante Desert Express (DE), que posee características más «dakarianas», y a su edición especial Rally Edition. Ahora sí, basta de aclaraciones y pasemos a las características de esta Suzuki V-Strom 800.