Kawasaki lanza al mercado la hermana menor de la familia Ninja, se trata de la Ninja 400 ABS KRT, modelo de entrada al segmento deportivo la marca japonesa que ofrece la mayor potencia en su categoría y los colores de la moto del séxtuple campeón del mundo, Jonathan Rea.
La Kawasaki Ninja 400 ABS KRT viene equipada con un magnífico motor bicilíndrico de 399 cc de 4 tiempos, DOHC de 8 válvulas, refrigerado por líquido que entrega una potencia máxima de 45 CV a 11.500 rpm y un par motor máximo de 38 Nm a 8.000 rpm.
Ideal para conductores que quieren adentrarse en la conducción sport, la Ninja 400 viene con embrague asistido y antirrebote (Assist & Slipper clutch), cuadro ultra liviano con tecnología derivada directamente sus hermanas mayores (H2), suspensión trasera Uni-Trak, freno delantero con disco lobulado de 310 mm y el ABS doble canal más sofisticado del segmento, doble faro delantero de tecnología LED e instrumental con alto grado de funcionalidades.
Con destacada ergonomía, líneas agresivas, entrega sutil de potencia y excelente performance, la Ninja 400 ofrece una suave condición de manejo estableciendo un nuevo estándar de conducción. La Ninja 400 ABS KRT se encuentra disponible en la red de concesionarios Kawasaki de todo el país con entrega inmediata a un precio de u$s 12.500
Índice
Ficha Técnica Ninja 400 ABS KRT
Motor
- Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico en paralelo.
- Cilindrada: 399 cm³
Prestaciones y Transmisión
- Potencia máxima: 45 CV
- Torque: 38 Nm.
- Transmisión: 6 velocidades.
Frenos y Suspensión
- Freno delantero: Disco lobulado de 310 mm.
- Pinza: Doble pistón.
- Freno traseros: Disco lobulado de 220 mm.
- Pinza: pistón doble con sistema ABS en ambos frenos
Chasis y Dimensiones
- Altura libre al suelo: 140 mm.
- Altura del asiento: 785 mm.
- Capacidad de combustible: 14 litros.
- Peso en orden de marcha: 168 kg.
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.
Esta entrada ha sido publicada el 20 agosto, 2021 15:09