La gama CB500 de Honda, incluyendo la CB500F, CB500X y la CBR500R (la deportiva que Honda no comercializa en nuestro país), se renovará para 2021 incluyendo nuevos colores y la esperada homologación Euro5 para no desaparecer del mercado europeo el próximo año.

La CB500F naked llega en dos nuevos y vivos colores: Azul Caribbean Blue Sea Candy y Amarillo Moon Glow Candy, mientras que la deportiva CBR500R incorpora nuevos e impactantes gráficos y logos que resaltan su herencia y ADN de la saga CBR.

La CB500X adventure llegará equipada con el subchasis trasero rojo, a imagen y semejanza de la CRF1100L Africa Twin, y tres nuevos diseños de color y gráficos.

Los tres modelos están impulsados por la misma mecánica, un bicilíndrico de 500 cc., que desarrolla una potencia máxima 47 Cv. Este eficiente twin ahora fue adaptado para alinearse a la homologación EURO5, que desde el 1 de enero de 2020 introdujo unos estándares de emisiones considerablemente más estrictos en comparación con la EURO4.

Estos requisitos incluyen reducciones importantes en las emisiones de monóxido de carbono permitidas, una disminución de más del 40% en las emisiones totales de hidrocarburos, detección de fallos de encendido más estricta y la introducción de un límite específico de partículas.

La versión 2021 de la CB500F, CBR500R y CB500X estará disponible en los concesionarios de la marca japonesa a finales de este mismo año para los distintos mercados europeos donde tenían presencia estos modelos. Por el momento, Honda no ha oficializado sus precios.

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Esta entrada ha sido publicada el 3 septiembre, 2020 10:08