¿Con cuántos CV nos conformamos?¿Cuántos son suficientes? La tecnología consigue que potencias que tan solo hace unos años considerábamos ingobernables sobre dos ruedas estén al alcance de muchos hoy día. 2020 será el año en el que más de 200 CV no sea algo exclusivo de las superdeportivas más radicales.

Siete motos nuevas llegarán, en 2020 a los principales mercados del mundo, con más de 200 CV. Algunas de ellas son motos que ya conocíamos y que simplemente han mejorado sobre sus predecesoras, como la Aprilia RSV4 o las Panigale V4. Ambas ya pasaban esa cifra mágica. Otras son una completa novedad, como la impresionante Streetfighter V4 de Ducati. Y en algún caso son versiones nuevas de sagas tan longevas, conocidas y valoradas como la nueva CBR 1000 RR.

Pero aún hay más. La sobrealimentada Kawasaki Z H2, la espectacular nueva Bimota Tesi H2 o las siempre especiales MV Agusta Brutale. Como podemos ver, los 200 CV ya no son patrimonio exclusivo de las deportivas RR y ya hay naked sport que sobrepasan esa barrera psicológica que no hace mucho tan solo alcanzaban las motos de carreras más salvajes e incontrolables.

1º) Aprilia RSV 4 1100 Factory

2º) Bimota Tesi H2

3º) Ducati Panigale V4 y V4S

4º) Honda CBR 1000 RR-R Fireblade

5º) Ducati Streetfighter V4 y V4 S

6º) Kawasaki Z H2

7º) MV Agusta Brutale 1000 RR y Rush 1000

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Esta entrada ha sido publicada el 28 enero, 2020 13:54