noticias |

Resumen semanal: Bajaj, Ducati, Hero y mucho más

En este resumen, seleccionamos las noticias más destacadas de la semana que involucran a Bajaj, Ducati, Hero y más.

Por si te lo perdiste, te contamos las novedades de esta semana que incluye al anuncio de Ducati para 2022, la «nueva» Dominar 400 para el próximo año y la presentación de la NS250 de Bajaj, un proyecto extremo de Royal Enfield y el regreso de Hero.

Nueva Ducati Scrambler

Ducati continúa revelando su gama para el 2022 y hoy fue el turno de la segunda develación marcada en el calendario de su World Première 2022, un evento online organizado por la fábrica de Borgo Panigale para dar a conocer todas sus novedades con vistas al próximo año. En esta ocasión, la firma italiana mostró con lujo de detalles a su nueva Scrambler, que será ofrecida en dos versiones: Ducati Scrambler 1100 Tribute PRO 2022 y Ducati Scrambler Urban Motard.

Ducati Scrambler 1100 Tribute PRO 2022

Ducati Scrambler Urban Motard 2022

revista lamoto digital

Esta nueva Ducati Scrambler diferencia sus dos versiones en todo sentido, desde las gráficas hasta sus características. La 1100 Tribute PRO 2022 rinde homenaje a la historia del motor bicilíndrico refrigerado por aire 50 años después de que se introdujera por primera vez en una Ducati, que fue en 1971. En cambio, la Urban Motard es una moto pensada para hacerse notar en la ciudad combinando estilo, deportividad y diversión.

Te puede interesar
¿Cuáles son las 3 Honda más baratas del momento?

Vuelve Hero a la Argentina

De acuerdo con su agresiva estrategia comercial global, Hero MotoCorp, el mayor fabricante de motocicletas y scooters del mundo, se ha aliado con Gilera Motors Argentina para revitalizar y expandir sus operaciones en el país, uno de los mercados clave de vehículos de dos ruedas en Sudamérica.

Gilera representante oficial Hero en Argentina planta

Hero MotoCorp y Gilera Motors Argentina celebraron un acuerdo de fabricación y comercialización de motovehículos como parte del cual Gilera invertirá US $ 13,5 millones para ampliar las instalaciones industriales que incluye una línea de montaje ergonómica, única en el país, exclusiva para motocicletas y scooters Hero MotoCorp en Argentina. Gilera Motors Argentina también será el distribuidor exclusivo para la venta y servicio de los productos Hero MotoCorp en el país.

Te puede interesar
¡El piloto de mayor edad en la historia! ¿Cuántos años crees que tiene?

Bajaj anunció su NS250

La nueva generación de Bajaj Rouser / Pulsar ya tiene fecha de presentación oficial para el primero de sus productos, que será ni más ni menos que la 250, la Pulsar más grande que jamás se haya fabricado tal y como la definió el director general de Bajaj Auto en agosto pasado.

Bajaj Rouser Pulsar NS250

La fecha pactada por Bajaj para este muy esperado lanzamiento es el próximo 28 de octubre, 20 años después de la presentación de la Pulsar original. Basadas en una plataforma completamente nueva, a la NS250 le seguirán las presentaciones del resto de los modelos de la gama (todos ellos de menor capacidad) en el transcurso de los próximos 12 meses.

Te puede interesar
Mercado: se conoció el decreto para el desarrollo e integración de partes nacionales

La «nueva» Dominar 400

Lo que comenzó como un rumor en el pasado mes de julio cuando fue espiada una unidad de Dominar 400 en la planta que Bajaj posee en Pune – India, finalmente se confirma con la llegada de las primeras unidades My2022 de la Dominar 400 a los concesionarios de aquel país.

Novedades Bajaj Dominar 400 2022

En su momento, una Domi en el llamativo color Aurora Green (verde metalizado) fue avistada montando un parabrisas elevado fumé y unos cubre puños decorados en la misma tonalidad de la carrocería. Lo más llamativo fue ver que no se trataba de piezas genéricas, sino más bien de accesorios específicamente diseñados para el modelo.

Te puede interesar
La nueva de AFIP: vigilará compras de motos usadas, ¿qué motos entran en el límite?

El Proyecto de Royal Enfield

Este 2021 marca el aniversario número 120 de Royal Enfield, y la firma quiere celebrarlo a lo grande con una travesía más que extrema a fin de año que consiste en llevar a dos empleados a recorrer una zona del planeta donde la noche puede durar hasta 6 meses: un viaje en moto hasta el Polo Sur.

Royal Enfield Himalayan cubierta de nieve

La expedición de 90 ° Sur verá a Santhosh Vijay Kumar, líder de Rides & Community de Royal Enfield y Dean Coxson, ingeniero senior de desarrollo de productos de la marca, emprender una expedición de 39 días atravesando la Antártida en un viaje de 770 km desde la plataforma india de Ross hasta el Polo Sur.