noticias |

Nuevo concesionario Royal Enfield: ubicación, modelos disponibles y precios

Royal Enfield continúa con su expansión en la República Argentina y esta semana inauguró nuevo concesionario. Conocé dónde está y qué ofrece.

Con el objetivo de continuar ampliando su red comercial, Royal Enfield Argentina inauguró su décimo noveno concesionario oficial de la marca en el país, ubicado en la localidad Banfield, en la zona sur del gran Buenos Aires.

Royal Enfield Argentina nuevo concesionario

Con la presencia de Martín Schwartz, director del GRUPO SIMPA S.A, el equipo de BUENAS RUTAS SRL, autoridades de la municipalidad de Lomas de Zamora y 120 clientes de la marca especialmente invitados, se inauguró el décimo noveno concesionario de la marca en el país, y el tercero de la franquicia Buenas Rutas (Pilar/Madero/Banfield). Esta nueva sucursal se encuentra ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 7001, Banfield, Lomas de Zamora, en zona sur del gran Buenos Aires.

Te puede interesar
Acá están, estas son: las noticias más importantes de esta semana

Este nuevo y moderno showroom de motos – “Royal Enfield Sur” – posee una superficie total de más de 420 m2. El mismo tendrá el line-up completo de la marca, y a su vez, un área de venta de repuestos, accesorios, indumentaria y equipamiento. El nuevo “Royal Enfield Sur” contará con atención personalizada y asesoramiento integral, y también, dispondrá un amplio y equipado taller para el servicio post-venta.

Royal Enfield Argentina nuevo concesionario

revista lamoto digital

Entre los modelos que pueden adquirirse en el nuevo concesionario Royal Enfield en Banfield estarán disponibles: la Interceptor 650, la Continental GT 650, la Himalayan -versión BS6-, la Meteor 350. Además, contará con los modelos lanzados en el último semestre del 2022: la Classic 350 y la Scram 411.

Te puede interesar
Venta de motos 2020: el peor año del que se tiene registro, aunque fue mejor de lo que se esperaba.

“Esta inauguración representa en sí la continua expansión y consolidación que lleva adelante Royal Enfield en los últimos años. Estamos contentos y orgullosos de incorporar otro concesionario junto al equipo de Buenas Rutas que nos sigue sumando gran fortaleza a nuestra emblemática marca. La apertura de este concesionario, se dio luego de haber detectado que en el Sur del área metropolitana de Buenos Aires había una gran demanda de amantes de Royal Enfield a quienes queremos comunicarles que contarán con el line-up completo de la marca, todos los servicios post-venta y un lugar que ahora es su casa”, destacó Martín Schwartz, director del Grupo SIMPA S.A., representante de Royal Enfield Argentina.

Te puede interesar
Resumen semanal: Honda, Benelli, KTM y más

Royal Enfield Argentina nuevo concesionario

“Esta apertura es muy especial para nosotros. Hace casi cuatro años que comenzamos con este proyecto junto a los que integramos Buenas Rutas, con la apertura del concesionario Royal Enfield Pilar, para luego a finales del 2020 abrir Puerto Madero. Con la nueva inauguración en Banfield logramos un corredor de Norte a Sur, pasando por CABA, que nos posiciona de la mejor manera para ofrecer a los usuarios los distintos modelos de una marca con una enorme historia como Royal Enfield”, señaló Ricardo Guerra, Gerente de Marketing de Buenas Rutas, operadores de Royal Enfield Sur, Royal Enfield Madero y Royal Enfield Pilar.

Te puede interesar
Motos en 48 cuotas: estos son los modelos más baratos de cada segmento. Precios y características

Royal Enfield está produciendo nacionalmente todos los modelos que se comercializan en el país (Classic 350, Meteor 350, Himalayan, Scram 411, Interceptor 650 y Continental GT 650) en la planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires, que posee el Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas.

Royal Enfield Argentina nuevo concesionario

Los precios de los distintos modelos oscilan entre los U$S 5.299 y U$S 9.299 dólares posicionándose como un producto de alta gama accesible en el segmento. Cuenta además con la opción de financiación exclusiva de BBVA de 12 cuotas en pesos sin interés, más un anticipo. El nuevo espacio de Royal Enfield Sur tendrá abiertas sus puertas de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 10 a 14 hs.