En su nuevo filme, el agente secreto más famoso del mundo, interpretado por Daniel Craig, aparecerá en varias secuencias de acción a los mandos de una Triumph Scrambler 1200. La fábrica de Hinckley ha decidido comercializar la moto, pero aguardará al estreno de la película, que estaba programado para la primera semana de marzo y fue pospuesto a causa de la crisis por el coronavirus.

La Triumph Scrambler 1200 Bond Edition es parte de una operación de colocación de productos con publicidad indirecta, es decir, que no aparece en un anuncio como tal. En la película 25 de James Bond también aparece una Triumph Tiger 900.

La marca británica tomó su modelo de serie y le puso pintura negra al manillar, cuadro, basculante, horquilla y placas, y un logotipo de Triumph en el tanque, el cual tuvo modificaciones sector de contacto con las rodillas, con huecos que revelan los materiales originales de la pieza. La Scrambler 1200 equipa un doble escape Arrow con el logotipo 007 en la protección lateral, y en el lado del chasis, equipos técnicos de alta gama, con amortiguadores Öhlins  atrás y horquilla Showa adelante.

Los frenos estás firmados por Brembo; con pinzas radiales de dos pistones en los dos discos de 320 mm de la rueda delantera y disco de 250 mm con pinza de dos pistones en la trasera.

El motor bicilíndrico de 1200 cc produce 90 cv y 110 Nm. El nombre de la edición está bordado en la parte posterior del sillón.

¨

Esta entrada ha sido publicada el 29 marzo, 2020 15:16