Una nueva Triumph Street Triple R 2020 está por llegar. Es la información que se está afirmando en Reino Unido. Y era de esperar. Después de las renovadas Triumph Street Triple RS y Triumph Street Triple S, faltaba una tercera versión que ha sido habitual en esta familia desde su lanzamiento.

Según indica MCN, conoceremos esta naked de media cilindrada el día 11 de febrero. Se basará en el modelo RS, pero la Triumph Street Triple R 2020 tendrá especificaciones un poco más modestas. Contará con el motor tricilíndrico de 765 cc, y contará con las cualidades estéticas refinadas en el resto de la gama, aunque con sus propias peculiaridades y esquemas de color.

Sin embargo, uno de los temas que más se están comentando es el precio que tendrá la Triumph Street Triple R, un aspecto clave que podría convertirle en toda una ‘killer’ del segmento. En el caso de la RS, la marca de Hinckley ha mantenido el mismo precio mientras que en la S ha bajado considerablemente dejando espacio para que la Triumph Street Triple R se mueva alrededor de los 10.000 euros.

 

¨

Esta entrada ha sido publicada el 5 febrero, 2020 15:20