noticias |

Viajeras por menos de $500.000

Te contamos cuales son las mejores opciones disponibles por menos de $500.000 para devorar kilómetros. Conocé los aspectos más importantes a tener en cuenta en este informe.

viajeras 3

Los que tenemos la suerte de poder viajar en moto, sabemos perfectamente que no hace falta tener una maxitrail para ello. Con cualquier tipo y cilindrada de moto se puede viajar, y buena prueba de ello es la diversidad de tipos de motos que nos podemos encontramos en la ruta. Sea cual sea la moto, es importante conocer a qué velocidad podemos viajar sin exigir innecesariamente la máquina y por supuesto también, al ritmo que nuestra experiencia y pericia nos permiten mantener un recorrido de forma segura. Otro factor importante es el equipaje a llevar, ya que su volumen, distribución y peso son aspectos que debemos tener muy en cuenta para alterar los menos posible la ciclística de la moto. Desde ya que conocer la autonomía de nuestra moto es sumamente importante, y si es necesario complementarlo con algún bidón homologado de reserva. La protección aerodinámica también es un factor que incide directamente en nuestro confort, como así también el mullido del asiento, más si pensamos en cubrir trayectos de medio y largo alcance. Y así podemos estar un largo rato enumerando distintas consideraciones más, y seguro, todas importantes.

Te puede interesar
Una BMW histórica puede ser tuya: Cómo adquirirla y cuándo

viajeras 1

revista lamoto digital

Ya sea catalogadas como Touring, Adventure, On-Off, Trail o simplemente Turismo, se trata de motos que cubren (algunas más que otras) muchas de las necesidades de los usuarios que gustan de recorrer el país en moto. Parabrisas de serie, depósitos de combustible de mayor capacidad, asientos más cómodos, parrillas traseras para atar el equipaje o bien montar maletas laterales, son las características más comunes de estas compañeras de viaje.

viajeras 2

Hoy nos propusimos listar las motos de este tipo que tenemos disponible en nuestro mercado por menos de $500.000. Con un tipo de cambio oficial atrasado (menor a $70), aparecen opciones muy interesantes para tener en cuenta. Vale considerar también, que todas las motos que se detallan a continuación cuentan con una gran polivalencia, ya que sus propulsores de bajo consumo y el contenido peso del conjunto, las convierten en perfectas opciones para el uso diario.

Te puede interesar
Honda planea una «hermanita» para su CB500X: ¿de qué cilindrada la imaginás?

ROYAL ENFIELD HIMALAYAN (ver prueba)

BAJAJ DOMINAR D400 (ver prueba)

ZONTES T310

HONDA XRE300 (ver prueba)

YAMAHA XTZ250Z ADVENTURE TÉNÉRÉ (ver prueba)

BENELLI TRK 251

CORVEN TOURING 250

RVM TEKKEN 250 (ver prueba)