noticias |

Yamaha, KTM, Honda y más novedades en LA MOTO de junio

En esta nueva edición de LA MOTO te mostramos en detalle la nueva Yamaha R7. Además, y como siempre, todas las novedades del mercado. Leela gratis.

Ya podés entrar a nuestra biblioteca digital Full Motorpress para leer LA MOTO edición de junio de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu.

la moto revista junio

Este mes te mostramos la nueva Yamaha R7. Si la legendaria YZF-R1 cambió el universo, al menos el de las motos más deportivas, ahora la nueva R7 intenta hacer lo mismo en un segmento muy exigente, el de las motos de cilindrada media dirigidas a un público masivo.

Te puede interesar
Royal Enfield, Mondial, Kymco y BMW. Todas las novedades en La Moto de octubre

Además, compartiendo muchos elementos y resignando parte del equipamiento premium de su hermana 390, la KTM 250 Adventure es uno de los lanzamientos más esperados. Te contamos su precio y la analizamos en detalle.

KTM 250 Adventure

revista lamoto digital

También te mostramos en detalles esta edición especial de la Honda XRE 190 presente en el mercado brasilero. Una on/off que sería muy bien recibida en nuestro mercado. Y CFMoto reveló más detalles del que es su proyecto más ambicioso, la 800MT. La Adventure de origen chino y motor KTM, sorprende por un equipamiento de primera línea.

Te puede interesar
Revista de diciembre: leela GRATIS

Honda

La VTV es un tema recurrente en charlas entre motociclistas, ya que hay mucha desinformación al respecto. Te contamos nuestra experiencia y todo lo que tenés que saber sobre la verificación técnica vehicular. Y de japa, ACARA difundió el reporte de motos usadas transferidas durante abril en Argentina, y te contamos cómo está la disputa entre Honda y Yamaha.

SUMARIO: La Moto junio
MAGAZINE Las noticias del sector 04
PRESENTACIÓN Yamaha YZF-R7 08
INDUSTRIA Cifras de patentamientos22
MERCADO Usadas más buscadas 26
LANZAMIENTO KTM 250 Adventure 28
INFORME VTV: lo que debés saber 34
ACCESORIOS Lubricantes Honda 38
MARCAS Novedades de peso 40
NOVEDAD CFMoto 800MT 44
NOVEDAD Honda XRE190 Especial 48
NOVEDAD Yamaha XSR125 56
MOTOGP Opinion 62
MOTOGP Fecha 5: Le Mans 66
MOTOGP Fecha 6: Mugello  68

Te puede interesar
Así anda la Bajaj Dominar 250. La probamos en LA MOTO de marzo

También, como todos los meses, Novedades, Usuario, Industria, Moto Flash, competición y todas las cifras de patentamientos. Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress para leer LA MOTO de manera online totalmente GRATIS.