Royal Enfield lanzó su esperada moto urbana de 450 cc con un precio competitivo y opciones de financiación
Precio y facilidades de pago para la esperada roadster.
Royal Enfield, en conjunto con el Grupo Simpa, lanzó hoy en Argentina su moderna roadster premium: la GRR 450. Te contamos todos los detalles.
La Royal Enfield GRR 450 ya había sido lanzada en formato de preventa exclusiva de 250 unidades en julio, con un precio especial para clientes y fanáticos de la marca. Ahora, la marca de origen indo anunció cuál será el precio con la que llegará a los concesionarios y las posibilidades de financiación que tendrá.
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Royal Enfield GRR 450: precio y opciones de financiación
La GRR 450 ya se comercializa en todo el país a partir de los $10.300.000, con la posibilidad de financiar hasta el 50% de su valor en 12 cuotas sin interés, o hasta el 70% con tasa 0% más UVA en 12, 18 o 24 cuotas. La moto está disponible en seis opciones de color: Smoke Silver, Peix Bronze, Gold Dip, Yellow Ribbon, Brava Blue y Playa Black.
Al respecto, Christian Parodi, Brand Manager de Royal Enfield Argentina en Grupo Simpa, comentó: “La llegada de la GRR 450 a Argentina marca un hito para Royal Enfield y para la comunidad de motociclistas. Esta nueva roadster representa una evolución en diseño, tecnología y experiencia de manejo, pensada para quienes buscan carácter, potencia y versatilidad. Celebramos incorporar al mercado argentino un modelo que revoluciona el segmento y amplía la propuesta de la marca en el país”.
Royal Enfield GRR 450: motor, parte de ciclo y equipamiento
La GRR 450 equipa el característico motor Sherpa de 452 cc, monocilíndrico y refrigerado por líquido, afinado para un rendimiento emocionante y versátil. Con un marco tubular de acero de doble barra y una postura de conducción dinámica, la moto permite mantener una posición erguida o ligeramente inclinada hacia adelante, optimizando la ergonomía para viajes largos, paseos urbanos o rutas curvas de fin de semana.
Este motor entrega 40 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 40 Nm a 5.500 rpm, con más del 85% disponible desde 3.000 rpm, garantizando una respuesta contundente en todo el rango de revoluciones. La transmisión es de seis velocidades con embrague de asistencia y antirrebote.
La GRR 450 luce un diseño elegante y minimalista, con asiento escalonado, depósito de 11 litros, faros LED, intermitentes integrados y silenciador elevado. Su chasis atlético y ergonómico combina estabilidad y agilidad, mientras que la suspensión delantera de 43 mm y el monoamortiguador trasero tipo bieleta brindan confianza en cualquier condición de manejo.
Neumáticos sin cámara de 17 pulgadas y una distancia entre ejes de 1.440 mm aseguran control y maniobrabilidad excepcionales, tanto en ciudad como en carretera.
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El roadster también ofrece un Sistema de Gestión del Motor (EMS) con tecnología ride-by-wire, permitiendo seleccionar entre modos Rendimiento y Eco según el estilo de conducción. Además, la versión media y superior incorpora el Tripper Dash de 4 pulgadas, compatible con la aplicación de Royal Enfield, que incluye navegación con Google Maps, grabación de rutas en formato GPX, control de música y pronóstico del clima, ofreciendo conectividad avanzada sin sacrificar la esencia del roadster.
La GRR 450 dispone de accesorios inspirados en la escena Flat-Track y el motociclismo urbano, como protectores de motor y cárter, asientos urbanos, pantallas de vuelo ahumadas y espejos oscurecidos. Para los aventureros urbanos, existen alforjas blandas y elementos de protección adicionales. La línea de indumentaria GRR 450 completa la experiencia, incluyendo camisetas, gorras y la nueva chaqueta Crossroader con deslizaderas de titanio 100% certificada CE de clase A.
Con el lanzamiento de la GRR 450, Royal Enfield también implementa su ‘Borderless Warranty Program’, ofreciendo libertad para explorar sin límites, respaldada por una red global de más de 3.000 centros de servicio en más de 70 países.