lanzamientos |

¡Una bomba! CFMoto lanza uno de sus productos más modernos a muy buen precio

Zanella agranda su catálogo premium con el lanzamiento de una CFMoto para nuestro mercado, al igual que sucedió con la línea RZ. Mirá.

Luego de la presentación de la línea RZ by CFMoto, Zanella continúa engrosando su catálogo Premium, en este caso con la Ceccato X-700 que, no es ni más ni menos, que la CFMoto 700CL-X en versión Heritage. Decimos versión Heritage, porque para otros mercados también existe la variante Sport que, al igual que Husqvarna con sus Svartpilen y Vitpilen 701, se diferencian en ciertos aspectos estéticos y fundamentalmente en la ergonomía, además de que la Sport calza neumáticos de 17” para ambos ejes.

Ante la falta, para nuestro mercado, de modelos como la Yamaha XSR700 o la reciente Kawasaki Z650RS, es que esta X-700 no tiene un rival directo dada su propuesta neo-retro para esta cilindrada. Dado ese vacío de neo-retro bicilíndricas para este segmento y, sin ser rivales directos, quizá la Benelli 752S pueda ser aquella con la que se dispute el mismo perfil de usuario. Siempre hablando del mercado argentino.

Te puede interesar
Edición especial para una Honda especial: ¿CB 350 Legend Edition?

Zanella Ceccato X-700

Índice

La prueba

Volviendo a la protagonista de esta prueba, se trata de uno de los últimos desarrollos de CFMoto y se nota. Basta con solo observar la calidad de pintura, ensambles, materiales en general y tornillería, es que se advierte que estamos ante una nueva era de CFMoto. Primeras marcas como Bosch, Continental, J.Juan, Kayaba, etc equipan con sus componentes a esta neo retro, que además cumple con la última normativa de emisiones Euro5.

Te puede interesar
Honda ya alistó a su nueva Scrambler de medio litro: ¿cuándo llega la CL500?

Zanella Ceccato X-700

revista lamoto digital

Al día de hoy, esta CFMoto 700CL-X es por lejos el mejor producto de origen chino que hemos probado, tanto sea por su calidad general como por su funcionamiento, el cual le otorga las credenciales necesarias para medirse de igual a igual con modelos de cualquiera de las primeras marcas tradicionales.

Con un diseño indiscutidamente europeo, lo primero que notamos al subirnos a ella es lo compacto del conjunto, realmente no parece que estemos a bordo de una 700, con una altura de asiento de solo 800 mm que posibilitará que cualquiera llegue a pisar con firmeza el suelo. Ya que nombramos el asiento, es perfecto: por tamaño, mullido y calidad de su tapizado. Un poco marcado por el estilo, donde el diseño manda y algunas veces prima por sobre lo funcional, la plaza del pasajero es prácticamente testimonial: pequeña y sin asas de sujeción.

Te puede interesar
Husqvarna confirma el desarrollo de su neo-retro más grande con motor KTM

Zanella Ceccato X-700

Volviendo al piloto, la posición de manejo resulta muy cómoda y erguida gracias a un manillar bastante ancho y de gran curvatura que elevan y acercan los puños. La posición de los pedalines es bastante particular, ya que se encuentra algo más avanzada que en otros modelos de la categoría, cosa que beneficia en una menor flexión de las piernas.

Para conocer más detalles de esta Zanella Ceccato X-700 (o CFMoto 700CL-X), en los próximos días te estaremos entregando su prueba completa en la que encontrarás su ficha técnica, observaciones de cada aspecto del modelo y mucho más. Por lo pronto, en nuestro canal de YouTube tendrás el video para conocer a fondo a la CFMoto 700CL-X.

Te puede interesar
Las Honda CB650R y CBR650R chinas: ¿Realmente son imitaciones?

Zanella Ceccato X-700

Precio

Oficialmente, Zanella aun no anunció el precio exacto de esta Ceccato X-700, pero sí tenemos la certeza de que estará muy bien posicionada por parte de la marca ya que su valor estará ubicado por debajo de los $2.560.500 en los que Benelli ofrece a su 752S.

Zanella Ceccato X-700

Disponibilidad y garantía

La Ceccato X 700 viene disponible en dos colores, gris carbón y azul crepúsculo con una garantía de 24.000 KM O 24 meses, validada por CFMOTO by Zanella.