noticias |

Bajaj, Triumph, KTM y más: ¡Lo mejor de la semana!

Repasamos brevemente las noticias más destacadas que te contamos en la última semana de La Moto. Hoy: Bajaj, Triumph, KTM y mucho más.

¿Te perdiste lo mejor de la semana en La Moto? ¡No te preocupes! Acá te traemos un resumen de las noticias más destacadas en los últimos días. Hoy ponemos el foco en la nueva Bajaj N250 y un informe relacionado a la Honda CB300F Twister, el lanzamiento de la Triumph de motocross, la nueva Bestia de KTM y mucho más.

Bajaj N250, el adelanto

No hace falta que un modelo sea el más potente, el de mejores prestaciones o el más caro para lograr posicionarse como el mejor de una marca. Y ese es el caso de esta Rouser/Pulsar N250 que, a mi criterio, es la Bajaj más equilibrada construida hasta el momento por el fabricante indio. Primero lo primero, que es entender como está posicionada esta moto dentro de la gama Bajaj en nuestro país. Por características, la N250 se ubica entre la NS200 y la Dominar 250, como una opción que viene a complementar la oferta de la marca.

Te puede interesar
Bajaj abrirá su primera planta fuera de India: ¿Dónde será y cuántas motos será capaz de producir?

¿Todavía no nos seguís en Youtube? ¡Dale, es gratis!

Si hay dos modelos que fueron muy esperados antes de sus lanzamientos, y que posteriormente reciben muchas consultas día a día, esos son tanto Bajaj Rouser/Pulsar N250 y Honda Twister 300. Dos motos que conocimos oficialmente en el último Salón Moto celebrado en La Rural y, meses después, ya generan un volumen de ventas bastante importante.

Bajaj Rouser_Pulsar N250 vs Honda Twister 300

Como sucede con cada lanzamiento nacional, contamos con un modelo para ponerlo a pruebas de todo tipo y contarte cada característica, y aprovechamos que tenemos la Bajaj N250 para comparar con algunos datos de la Honda CB300F Twister y contarte qué motor rinde mejor y consume menos.

Te puede interesar
Motos en 48 cuotas: más cupos del plan con el nuevo tope

Triumph TF 250-X

Tiempo después de su estelar aparición en el Coliseum de Los Ángelesahora fue lanzada de manera oficial la Triumph TF 250-X, la primera motocross en la historia de la firma británica. Se trata de la moto de MX con la que Triumph participará en la más alta competición en 2024. Para este lanzamiento, Triumph no sólo nos cuenta sus características sino que además conocimos su precio oficial.

Triumph TF 250-X

revista lamoto digital

El desembarco de Triumph en el mundo motocross fue anunciado hace más de un año, y movió el piso de toda la categoría. Tanta espera y tanto adelanto por parte de la marca rindió su fruto y tenemos de manera oficial a la primera cross de Hinckley. Conocé todos sus detalles.

KTM 1390 Super Duke R 2024

Antes de que llegue el 2024, KTM rompió el molde con la nueva 1390 Super Duke R de próxima generación, que gana mucho en potencia, diseño extremo y alerones a lo MotoGP. Si bien esta nueva Bestia estuvo en exposición en Austria desde hace algunos días, ahora la firma naranja publicó todas sus características.

KTM 1390 Super Duke R 2024

Respecto a la 1290 anterior, cambia casi todo lo referente a planta motriz y diseño, incorporando una estética aun más agresiva y, por supuesto, más potencia gracias al nuevo motor de mayor cilindrada. Te contamos todos los cambios y qué ofrece de nuevo esta KTM bestial.

Te puede interesar
Honda arrasó en EICMA 2023: ¡Dos Hornet, CBR600RR, 500R y NX500!

Kawasaki KLX300

Gracias a su increíble versatilidad y diseño compacto, las Kawasaki KLX300 han conquistado los corazones del público alrededor del mundo. Con gran entusiasmo la marca anuncia la llegada al mercado nacional de dos modelos excepcionales: KLX300 y KLX300R. Ambas motos están diseñadas para ofrecer una experiencia de conducción emocionante y llevar la pasión de los amantes de las dos ruedas a niveles sin precedentes.

Kawasaki KLX300

El lanzamiento marca un hito para Kawasaki y para el Grupo; producido en la planta industrial de Venado Tuerto del Grupo Iraola, un referente indiscutido en el segmento de movilidad individual, los nuevos modelos de la serie KLX ponen el foco en satisfacer las necesidades de un amplio espectro de pilotos que van desde principiantes hasta profesionales experimentados, además de buscar ampliar notablemente su participación de mercado.

Te puede interesar
Triumph Argentina mostró su line-up y se destaca una joyita: este modelo será su buque insignia