Quizás te acuerdes de Zef Eisenberg por alguno de sus récords en la categoría de eléctricas, sobre hielo e incluso sobre arena. Pero también es un empresario de éxito ya que es el propietario de la marca de suplementos Maximuscle así como Maxicorp, una compañía dedicada a la ingeniería y diseño de piezas de alto rendimiento para todo tipo de vehículos.

La Eisenberg V8 esconde un motor fruto de la unión de dos bloques de Suzuki GSX-R1300 Hayabusa: un bestial V8 colocado en posición longitudinal. El cárter y los cilindros fueron convenientemente retocados y puestos a punto durante más de dos años hasta cubicar 3.000 cc y alcanzar una capacidad de giro de 10.500 rpm.

Como no podría ser de otro modo la V8 es una moto con 1.650 mm de distancia entre ejes y un peso de 290 kg, pero se complementa con algunos elementos llamativos como el chasis multitubular o la enorme tija delantera triple mecanizada.

En total Eisenberg ha invertido en su creación más de cuatro años de desarrollo. Un proyecto que se inició en el verano de 2015 y que incluye el parón de casi un año en el que se tuvo que recuperar de las heridas por el accidente sufrido a 370 km/h. Pero hay buenas noticias: ahora cerró un acuerdo con el prestigioso fabricante Prodrive para llevar la V8 a la producción.

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Esta entrada ha sido publicada el 23 diciembre, 2019 12:01