Un auto viajaba normalmente por una ruta cordobesa cuando, de repente, uno de los pasajeros decidió registrar con su celular un hecho insólito: «El que tiene moto la lleva como quiere» dijo quien filmaba mientras enfocaba a dos personas sobre un scooter mientras llevaban otra moto a cuestas. Si, como leíste, una moto literalmente arriba de otra.

Lógicamente, el camino más sano para ver este video es tomarlo con humor, como el protagonista del video que lo hace con el humor característico de la provincia cordobesa, pero en realidad estamos ante un error que podría haber salido muy caro para quienes llevaban así la moto y para otros vehículos que pasaban por ahí.

Si tenés algún desperfecto en la moto, por más apurado o apurada que estés, lo más recomendable es llamar a una grúa y esperarla al borde de la ruta o, si es un problema solucionable con herramientas y te das maña con la mecánica, solucionarlo en un lugar alejado del tránsito que sea seguro para uno y para el resto.

Pero nunca se debe tomar la decisión que tomaron estos dos motociclistas de subir la moto arriba de otra y viajar por la autopista como si nada porque, en cualquier momento, puede ocurrir un accidente completamente evitable y lamentar heridos ante una situación que no debió ser de esta manera.

¨

Esta entrada ha sido publicada el 16 diciembre, 2022 14:44