noticias |

Honda, Royal Enfield, CFMoto y más: no te pierdas lo más destacado de la semana

Repasamos brevemente las noticias más destacadas que te contamos en la última semana de La Moto. Hoy: Honda, Royal Enfield, CFMoto y más.

¿Te perdiste lo mejor de la semana en La Moto? ¡No te preocupes! Acá te traemos un resumen de las noticias más destacadas en los últimos días. Hoy ponemos el foco en una Honda inédita que escribió páginas de historia, los lanzamientos de Royal Enfield, CFMoto y Hero que darán que hablar, la Yamaha confirmada que se viene y mucho más.

Honda ‘Ferrari’

Próximamente, la Honda ST 70 ‘Ferrari’, que una vez perteneció a Nigel Mansell, estará disponible para su compra a través de la casa británica de subastas RM Sotheby’s. Este ejemplar estará incluido en el lote de la Colección Legacy de Nigel Mansell, una subasta programada del 4 al 11 de octubre de 2023. Esta es una oportunidad única tanto para los apasionados del icónico modelo japonés como para los seguidores del legendario piloto británico de Fórmula 1, de adquirir esta pieza deseada para sus colecciones.

Honda Ferrari de piloto de F1

Para aquellos que no estén familiarizados con Nigel Mansell, lo que podría parecer anecdótico para los amantes del automovilismo, vale la pena mencionar dos aspectos sobre él: Fue un atleta que dejó una marca en la Fórmula 1 y brindó momentos emocionantes a los fanáticos del deporte. Nacido el 8 de agosto de 1953, compitió en 191 Grandes Premios de Fórmula 1 entre 1980 y 1995, logrando 31 victorias, 59 podios y 32 poles en la máxima categoría.

Te puede interesar
La Bajaj Dominar 400 se renueva para ser más competitiva

Lanzamiento Royal Enfield

La emblemática Royal Enfield Bullet 350 ha vuelto con su edición 2023, y te contamos todos su detalles y actualizaciones a las que fue sometida en esta nueva edición, desde su precio hasta sus características técnicas y diseño, para que estés completamente informado sobre este emocionante lanzamiento.

Royal Enfield Bullet 350 lanzamiento

revista lamoto digital

Una de las cosas que hacen destacar a la Royal Enfield Bullet 350 2023 es su versatilidad. Esta belleza está disponible en 5 opciones de color que te permiten expresar tu estilo personal. Pero eso no es todo; Royal Enfield ha pensado en todo tipo de conductores al ofrecer diferentes variantes con distintas características.

Lanzamiento CFMoto

CFMoto ha dado un paso al frente al lanzar la esperada CFMoto 450NK 2023 en el mercado español. Este modelo representa una revitalización de las motos naked, con una serie de mejoras estéticas, de chasis y electrónicas que la convierten en una opción sumamente interesante tanto para aquellos que busquen pegar un salto de cilindrada como para quienes buscan una moto asequible, de alto rendimiento y con un aspecto deportivo.

CFMoto 450NK

Para aquellos que deseen darle un toque personal a su motocicleta, la CFMoto 450NK está disponible en dos atractivos colores: Nebula White y Zephyr Blue. Todo esto, con un precio realmente competitivo que la hace una opción sumamente interesante a tener en cuenta.

Te puede interesar
Cuanto cuesta la Honda Twister 125 en abril

Lanzamiento Hero

Luego de varios días de anticipación y fotos filtradas, que mantuvieron bien alta la atención de los principales medios de su país, Hero cumplió hoy con el lanzamiento de su nueva Karizma XMR 210 2023la deportiva rediseñada y actuaizada que regresa al mercado con un competitivo precio.

Hero Karizma XMR 210 2023

Presenta novedades de todo tipo, con la más importante en su motor, pero principalmente cambia su lenguaje de diseño con una estética totalmente renovada que la mantiene como una opción más que atractiva para pilotos jóvenes. Repasemos todas sus caracteríticas y conozcamos a fondo esta nueva Hero.

¿Se viene la Yamaha XSR900 GP?

Hace poco más de un mes, te contamos sobre una Yamaha muy especial que rendía homenaje a los 40 años del chasis Deltabox tan utilizado por la firma. En ese entonces, hablamos de lo que podría ser tranquilamente la mejor XSR ya que la 900 fue la base para crear a la DB40… y ahora sería la misma que dará vida a la TZR 900 de Yamaha.

Yamaha XSR900 DB40

Según informa la revista japonesa Young Machine, desde Yamaha parecen haber confirmado que este prototipo acabará llegando a la producción muy pronto, y tendrá al menos uno de estos jugosos nombres: TZR 900 para rendir homenaje a las deportivas de dos tiempos de la firma de Iwata, o quizás XSR 900 GP de la que tanto se habla hace un tiempo, también.

Te puede interesar
Cómo comprar tu nueva moto en 36 cuotas

Adelanto: Royal Enfield Hunter 350 (HNTR)

Sobre la conocida plataforma J, Royal Enfield dio vida a la Classic 350, a la Meteor 350 y a esta Hunter 350. Ojo, no por eso nos vayamos a creer que se trata de la misma moto cambiándole un farito, la pintura del tanque o agregándole un cromado. Nada más lejos de eso. Atrás de esta moto hay una gran ingeniería ya que lograron, no solo una estética propia, sino un comportamiento dinámico específico.

¿Todavía no nos seguís en Youtube? ¡Dale, que es gratis!

Conocé algunas características de la moto que se ubica como entrada a la familia Royal y mirate el video en nuestro canal para conocer todos los detalles de esta Hunter 350. Por lo pronto, en poquito tiempo podrás disfrutar en nuestra web de la prueba completa que llevamos a cabo durante una semana.