Hay dichos muy populares que hacen referencia a que cuando todos tratan de copiar conductas o estéticas es porque quien busca ser emulado está sobresaliendo en su rubro y para Honda en el último tiempo surgieron varios imitadores. 

La firma asiática Zongshen comenzó buscando generar impacto imprimiendo las letras RC3 en el nombre de su modelo y justamente tenemos infinidades de nombres de famosos modelos similares al mencionado. 

Zongshen

Esta firma china nació en 1996 al producir su primera unidad y actualmente fabrica más de 1 millón de unidades anualmente. Actualmente es uno de los mayores fabricantes de motos en su país y tiene colaboraciones con Harley-Davidson y Piaggio.

Cyclone RC3

Esta moto cuenta con un motor monocilíndrico de 4T con una capacidad de 249,6 cc, capaz de alcanzar los 18,5 CV a 9000 rpm, a lo que hay que sumar un valor de par máximo de 22,5 Nm a 7000 revoluciones.

Se trata de un vehículo solo para correr ya que presenta una potencia extrema que le permite alcanzar los 140 km/h y a esto se añade un sistema de inyección electrónica Delphi capaz de ofrecer elevadas prestaciones y, al mismo tiempo, un contenido consumo de combustible.

En cuanto a la estética la marca dijo que esta moto tiene un diseño europeo que ofrece rigidez, agilidad y peso reducido.

Y hay que tener en cuenta que el depósito de 20 litros de capacidad ofrece una enorme autonomía. En conducción económica, el fabricante declara un consumo de 3,4 litros a los 100 km.

¨

Esta entrada ha sido publicada el 18 diciembre, 2022 09:23