Se espera que en 2019 Zanella celebre la fabricación de su moto número 2.500.000. De esta manera, la empresa motociclística más antigua de América Latina y declarada “Marca País” es nuestro país, quiere avanzar fuertemente en la integración nacional.

El objetivo principal es conseguir la integración nacional (IKD) en 48 de sus 50 modelos, entre motos y utilitarios, proyectar el 96% de su producción y lograr un récord en el mercado argentino como principal marca del rubro. Durante el primer trimestre de 2019, Zanella lideró los primeros puestos de venta en Argentina, y en el segundo trimestre de este año presentará “Ediciones Limitadas” de los modelos RZ 35 R, RZ 35 RR ambas con motor bicilíndricos y la RZ 3 R de 29 CV con tecnología DOHC; además del lanzamiento de la tan esperada GT2i.

“Todo lo que hemos vivido a lo largo de estos 71 años, los contratiempos, los triunfos y sobre todo, la confianza y cariño que la gente siente por la marca, nos impulsan y nos motivan a seguir apostando a la industria nacional, renovando nuestra oferta, ampliándola y acercándonos cada vez más a nuestros usuarios”, afirmó el ingeniero Walter Steiner, presidente de Zanella. “Nuestro posicionamiento en el mercado y la responsabilidad con la comunidad que ello implica, nos mueven a trabajar con la misma pasión y fuerza con la que comenzamos, apostando fuerte por la integración nacional, afianzando lazos con proveedores argentinos y trabajando en proyectos que contribuyan a disminuir el impacto en el medio ambiente como motos y vehículos de cuatros ruedas con motores no contaminantes, como lo es nuestro camión utilitario Zanella Force”.

De la misma manera, y con el objeto de llegar a todos los puntos del país, Zanella está desarrollando un plan de expansión y consolidación de su red de distribuidores exclusivos, buscando nuevos concesionarios premium para motos y para la línea Force, apuntando a contar a mediados de 2019, con más de 50 locales exclusivos en todo el país.

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Esta entrada ha sido publicada el 29 marzo, 2019 14:37