noticias |

Estas son las 5 motos más baratas con ABS

Como la seguridad está primero, te mostramos cuáles son las 5 motos más baratas con ABS e incursionamos en varios segmentos.

Si estas pensando en cambiar tu moto, o si querés adquirir tu primera unidad, te traemos esta lista con las 5 motos más baratas con ABS para que reconozcas aquellas oportunidades que valoran tanto la funcionalidad y diversión así como la seguridad.

Recordemos que el ABS (Anti-lock Braking System en inglés, lo que se traduce en sistema anti-bloqueo de frenos) consiste en que la rueda que equipe este sistema continúe girando aun con el freno apretado, para evitar la perdida de control de las motos y posibles accidentes. Su implementación en la rueda delantera -aunque si es de doble canal, mejor- es obligatoria para las marcas en las regulaciones Euro 5 y BS6, las actuales y más exigentes del mundo.

Te puede interesar
Resumen semanal: Honda, Suzuki, Benelli y más

En Argentina, además, entrará en vigencia desde 2024 un acuerdo para que todas las motos con motores desde 50 hasta 250 centímetros cúbicos y su equivalente eléctrico incluyan de fábrica el Sistema de Frenado Combinado (CBS), así como también las motos de más de 250 cc o su equivalente eléctrico tengan incorporado el Sistema de Antibloqueo de Freno (ABS), al menos en su rueda delantera.

Desde ya, las 5 motos que aquí abajo mencionamos cumplen tanto con las regulaciones como con la ley que será vigente dentro de unos años. Sin más vueltas, repasemos las 5 motos más baratas con ABS que incluye modelos street, on-off/doble propósito, scooter, neo-retro y cruiser, además de un bonus track con sus respectivos precios.

Te puede interesar
¿Qué moto me puedo comprar con $500.000? Informe de mercado

Motos street: HERO HUNK 160R

  • Motor: Monocilíndrico, 163cc, 5 velocidades, inyección electrónica
  • Potencia / Par: 15 HP a 8.500 rpm / 14 NM a 6.500 rpm
  • Peso: 139,5 kg en seco
  • Capacidad de combustible: 12 litros
  • Frenos (adelante / atrás): Disco (ABS)/ Disco
  • Precio: $665.990

Hero Hunk 160R concesionario

On-off/Doble Propósito: HERO XPULSE 200

  • Motor: Monocilíndrico, 199,6cc, 5 velocidades
  • Potencia / Par: 18.1 HP a 8.000 rpm / 17 NM a 6.500 rpm
  • Peso: 153 kg en seco
  • Capacidad de combustible: 13 litros
  • Frenos (adelante / atrás): Disco (ABS)/ Disco
  • Precio: $508.400
  • Prueba Hero Xpulse 200

Scooter: APRILIA SR160

  • Motor: Monocilíndrico, 160cc, inyección electrónica
  • Potencia / Par: 10,9 CV a 7.600 rpm / 11,6 NM a 6.000 rpm
  • Peso: 122 kg en seco
  • Capacidad de combustible: 6 litros
  • Frenos (adelante / atrás): Disco (ABS)/ Tambor
  • Precio: $545.000
  • Prueba Aprilia SR160

Neo-retro: VOGE 300AC

  • Motor: Monocilíndrico, 292cc, inyección electrónica y refrigeración líquida, 6 velocidades
  • Potencia / Par: 29 HP a 8.500 rpm / 25 NM a 6.500 rpm
  • Peso: 140 kg en seco
  • Capacidad de combustible: 15 litros
  • Frenos (adelante / atrás): Disco (ABS)/ Disco (ABS)
  • Precio: $874.000
  • Prueba Voge 300AC

Cruiser: ROYAL ENFIELD METEOR 350 (FIREBALL)

  • Motor: Monocilíndrico, 349cc, inyección electrónica, 5 velocidades
  • Potencia / Par: 20 HP a 6.100 rpm / 27 Nm a 4.000 rpm
  • Peso: 191 kg en orden de marcha
  • Capacidad de combustible: 15 litros
  • Frenos (adelante / atrás): Disco (ABS)/ Disco (ABS)
  • Precio: U$S 4.799 (consultar tipo de cambio en concesionarios)
  • Prueba Royal Enfield Meteor 350

Bonus track: BAJAJ ROUSER NS200Fi

  • Motor: Monocilíndrico, 199,5 cc, refrigeración líquida, 6 velocidades
  • Potencia / Par (Fi): 24,8 HP a 8.500 rpm / 18,6 NM a 8.000 rpm
  • Peso: 145 kg en seco
  • Capacidad de combustible: 12 litros
  • Frenos (adelante / atrás): Disco (ABS)/ Disco
  • Precio: $665.990
  • Prueba: Bajaj NS 200 FI

Bajaj-NS200-FI-ABS

revista lamoto digital