noticias |

Estas son las 5 motos más baratas con ABS

Como la seguridad está primero, te mostramos cuáles son las 5 motos más baratas con ABS e incursionamos en varios segmentos.

Si estas pensando en cambiar tu moto, o si querés adquirir tu primera unidad, te traemos esta lista con las 5 motos más baratas con ABS para que reconozcas aquellas oportunidades que valoran tanto la funcionalidad y diversión así como la seguridad.

Recordemos que el ABS (Anti-lock Braking System en inglés, lo que se traduce en sistema anti-bloqueo de frenos) consiste en que la rueda que equipe este sistema continúe girando aun con el freno apretado, para evitar la perdida de control de las motos y posibles accidentes. Su implementación en la rueda delantera -aunque si es de doble canal, mejor- es obligatoria para las marcas en las regulaciones Euro 5 y BS6, las actuales y más exigentes del mundo.

Te puede interesar
Honda, Royal Enfield, CFMoto y más: ¡Esto fue lo mejor de la semana en La Moto!

En Argentina, además, entrará en vigencia desde 2024 un acuerdo para que todas las motos con motores desde 50 hasta 250 centímetros cúbicos y su equivalente eléctrico incluyan de fábrica el Sistema de Frenado Combinado (CBS), así como también las motos de más de 250 cc o su equivalente eléctrico tengan incorporado el Sistema de Antibloqueo de Freno (ABS), al menos en su rueda delantera.

Desde ya, las 5 motos que aquí abajo mencionamos cumplen tanto con las regulaciones como con la ley que será vigente dentro de unos años. Sin más vueltas, repasemos las 5 motos más baratas con ABS que incluye modelos street, on-off/doble propósito, scooter, neo-retro y cruiser, además de un bonus track con sus respectivos precios.

Te puede interesar
Confort mejorado en la nueva SMX 250

Motos street: HERO HUNK 160R

  • Motor: Monocilíndrico, 163cc, 5 velocidades, inyección electrónica
  • Potencia / Par: 15 HP a 8.500 rpm / 14 NM a 6.500 rpm
  • Peso: 139,5 kg en seco
  • Capacidad de combustible: 12 litros
  • Frenos (adelante / atrás): Disco (ABS)/ Disco
  • Precio: $665.990

Hero Hunk 160R concesionario

On-off/Doble Propósito: HERO XPULSE 200

  • Motor: Monocilíndrico, 199,6cc, 5 velocidades
  • Potencia / Par: 18.1 HP a 8.000 rpm / 17 NM a 6.500 rpm
  • Peso: 153 kg en seco
  • Capacidad de combustible: 13 litros
  • Frenos (adelante / atrás): Disco (ABS)/ Disco
  • Precio: $508.400
  • Prueba Hero Xpulse 200

Scooter: APRILIA SR160

  • Motor: Monocilíndrico, 160cc, inyección electrónica
  • Potencia / Par: 10,9 CV a 7.600 rpm / 11,6 NM a 6.000 rpm
  • Peso: 122 kg en seco
  • Capacidad de combustible: 6 litros
  • Frenos (adelante / atrás): Disco (ABS)/ Tambor
  • Precio: $545.000
  • Prueba Aprilia SR160

Neo-retro: VOGE 300AC

  • Motor: Monocilíndrico, 292cc, inyección electrónica y refrigeración líquida, 6 velocidades
  • Potencia / Par: 29 HP a 8.500 rpm / 25 NM a 6.500 rpm
  • Peso: 140 kg en seco
  • Capacidad de combustible: 15 litros
  • Frenos (adelante / atrás): Disco (ABS)/ Disco (ABS)
  • Precio: $874.000
  • Prueba Voge 300AC

Cruiser: ROYAL ENFIELD METEOR 350 (FIREBALL)

  • Motor: Monocilíndrico, 349cc, inyección electrónica, 5 velocidades
  • Potencia / Par: 20 HP a 6.100 rpm / 27 Nm a 4.000 rpm
  • Peso: 191 kg en orden de marcha
  • Capacidad de combustible: 15 litros
  • Frenos (adelante / atrás): Disco (ABS)/ Disco (ABS)
  • Precio: U$S 4.799 (consultar tipo de cambio en concesionarios)
  • Prueba Royal Enfield Meteor 350

Bonus track: BAJAJ ROUSER NS200Fi

  • Motor: Monocilíndrico, 199,5 cc, refrigeración líquida, 6 velocidades
  • Potencia / Par (Fi): 24,8 HP a 8.500 rpm / 18,6 NM a 8.000 rpm
  • Peso: 145 kg en seco
  • Capacidad de combustible: 12 litros
  • Frenos (adelante / atrás): Disco (ABS)/ Disco
  • Precio: $665.990
  • Prueba: Bajaj NS 200 FI

Bajaj-NS200-FI-ABS

revista lamoto digital