Mediante un corto video en su canal oficial de YouTube, MV Agusta presentó el «Lucky Explorer Project», del cual dará más detalles en el EICMA de Milán a celebrarse en la mencionada ciudad italiana del 23 al 28 de este mismo mes. En tan sólo 68 segundos, la marca atrapó a los nostálgicos con algunas imágenes de la familia Cagiva, que participó del Rally Dakar en las dos últimas décadas del siglo pasado.

 

De esta manera, y con un comunicado oficial, MV Agusta confirmó que lanzará dos nuevas motos Luky Explorer, posiblemente una bien aventurera con características dakarianas y otra más versátil y enfocada al asfalto.

Timur Sardarov, CEO de MV Agusta, dijo en el comunicado que “estoy emocionado por el lanzamiento de este proyecto tan especial. El concepto Lucky Explorer no trata solo de motos, sino que trata de un completo mundo de emociones, de recuerdos, valores y una forma de ser. Un regreso muy esperado por todos los fans del ‘Made-in-Schiranna’, pero también un nuevo comienzo y un salto hacia el futuro: no importa adónde nos lleve la vida, sabemos de dónde venimos”.

Si algo está claro es que el nombre ‘Lucky Explorer’ no es más que una referencia a la Cagiva Elefant con decoración ‘Lucky Strike’. y teniendo en cuenta que MV Agusta es dueña de dicha marca y aun no presentó ningún modelo bajo el nombre de Cagiva, tiene sentido pensar en el bautismo de MV en el segmento Adventure bajo dicho nombre, que supo ganar ni más ni menos que el Rally Dakar.

El proyecto tendrá su exposición en una web especialmente preparada para este evento, además del perfil de Instagram @luckyexplorer.official. Acerca de las motos que presentará en el EICMA, hace unos días fue vista una mula de pruebas de MV Agusta rodando en Italia basada en el nuevo motor tricilíndrico de 950 cc de la marca, y que estaría alojado en un bastidor de doble cuna de acero. Además, cuenta con una rueda delantera de 21 pulgadas y suspensiones que parecen ser de largo recorrido.

¨

Esta entrada ha sido publicada el 18 noviembre, 2021 17:52