Zef Eisenberg consiguió superar cuatro récords para motos eléctricas naked. Alcanzando una velocidad de más de 300 km/h de media con la Isle of Man TT Zero Bike de la Universidad de Nottingham rindió también homenaje a su amigo Daley Mathison fallecido este año en el TT de la Isla de Man y que precisamente ayudó a desarrollar la moto.

Seguramente sea el mejor homenaje para Mathison, llevar su moto hasta lo más alto. Eisenberg lo hizo además portando las deslizaderas de su amigo tras prometer a Natalie Mathison, la esposa de Daley, que ayudaría a conseguir que la TT Zero fuese la moto eléctrica más rápida del mundo.

https://www.instagram.com/p/B2urHf4FixH/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

«No puedo explicar lo feliz y emocionado que fue esto. El equipo de talentosos estudiantes de doctorado de la Universidad de Nottingham ha construido y diseñado una increíble motocicleta de carreras bajo el liderazgo del Dr. Miquel Gimeno-Fabra. Todos deberían estar muy orgullosos. Espero que estos registros ayuden a posicionar las motos eléctricas en el mapa, ya que las velocidades y la tecnología ciertamente impresionaron a muchos de los competidores de motocicletas con motor de combustión, especialmente porque la moto estaba alcanzando las mismas velocidades máximas que una Kawasaki H2, considerada la más rápida y más potente moto de producción que puedes comprar hoy. Siento que esto es solo el comienzo del viaje eléctrico de MADness para el equipo MADMAX Race.»

¨

Esta entrada ha sido publicada el 25 septiembre, 2019 12:33