En un increíble viaje de 50.000 kilómetros, las unidades asistidas por Bajaj Motorcycles unieron el Ártico con Ushuaia.

Bajaj Motorcycles llevó adelante la misión Odisea Polar, una ambiciosa actividad para los amantes de las motos y los desafíos. Se trató de un viaje de más de 50.000 km por el continente americano que permitió demostrar las ventajas y cualidades del modelo Dominar D 400 (una de las motos las más vendidas en América Latina), así como su capacidad y resistencia bajo condiciones climáticas diversas y en terrenos difíciles. La experiencia sirvió también para alentar a la gente a cumplir con sus sueños de salir a la ruta y viajar.

En la Odisea Polar de Bajaj participaron tres experimentados pilotos quienes, durante 110 días, recorrieron un total de 18 países del continente americano sobre motos Dominar D 400. Los tres pilotos llegaron a Argentina provenientes de Chile y arribaron  a la ciudad de Ushuaia el 10 de diciembre en donde dieron por finalizada la Odisea Polar.

Una vez culminado el viaje, los participantes brindaron una conferencia para usuarios de la marca y periodistas en el centro logístico y de capacitación de Corven Motos ubicados en La Reja, Buenos Aires. Allí comentaron sus experiencias como así también la performance de las tres D 400. La travesía se realizó en su totalidad con las mismas motos, unidades que solamente tuvieron el service oficial de la marca cada 10.000 km aproximadamente.

El viaje, que fue planificado un año antes, estuvo dirigido por Deepak Kamath, un reconocido motociclista que ostenta un récord mundial por circunnavegar el mundo en una moto, quien comentó: “Hice que mi esposa se me uniera en Vancouver y viajáramos primero hace el Este y luego hasta San Francisco, una distancia de más de 19.000km. Disfrutamos juntos del camino y por lo tanto animamos a las personas que están casadas o en una relación estable para que emprendan un viaje juntos y vean el hermoso mundo”.

Además, se sumaron a esta odisea otros dos aventureros, Avinash PS y Deepak Gupta, que cuentan una experiencia de conducción de más de 2.5 millones de millas. “Las personas que conocí durante todo el viaje fueron absolutamente amables y brindaron toda la ayuda posible. Se sorprendieron de que estuviéramos viajando en una Bajaj,» comentó Deepak Gupta, y agregó “la Dominar es una moto cómoda para viajar, gracias a la postura de manejo”.

Por su parte Avinash PS comentó: «No es necesario una moto de más de 600 cc para emprender grandes viajes, una de 373,3 cc como la Dominar puede darte la potencia suficiente, con sus 35 CV, para salir a la ruta”, y agregó “por ser una moto de un solo cilindro, la Dominar se comportó excelente durante todo el viaje. Se pudo ver la calidad y el buen desempeño del vehículo en todos los terrenos”.

¨

Esta entrada ha sido publicada el 19 diciembre, 2018 11:55