Los organizadores están en la búsqueda de una nueva fecha que satisfaga las necesidades del mercado y próximamente harán el anuncio. La segunda edición de Salón Moto, la única exposición que reúne a toda la industria de la moto, confirmó que cambiará su fecha, para poder brindar un evento de excelencia de acuerdo a las expectativas que tienen los fanáticos de las dos ruedas.
“Fue una decisión consensuada, y creemos que es lo mejor para las empresas participantes y los asistentes al evento. Estamos en un contexto donde las empresas se encuentran experimentando dificultades diversas que no nos permiten contar con los vehículos necesarios para mostrar en la Exposición”, dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.
Y continuó: “Esperamos que en unos meses se pueda normalizar esta situación, y que podamos seguir trabajando en la organización de este Salón Moto, sabiendo que mostraremos lo mejor y todo el potencial y valor de nuestra industria de la moto”, cerró Stefanuto.
El encuentro internacional más importante del sector, el Salón Moto, es organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina. Este contará con los principales actores del sector de la moto, empresas nacionales e internacionales que dirán presente: las principales marcas de motos, proveedores de equipamiento, accesorios y motopartes, indumentaria, entre otros.
“Lo que más nos importa es poder brindar una exposición de nivel internacional, como fue la primera edición, y que el evento se siga posicionando como el más importante de la región y destacado en el mundo, y hacia esa dirección están nuestros esfuerzos.”, dijo Fabián Natalini, Gerente de proyecto. La primera edición de Salón Moto en Buenos Aires fue un éxito de convocatoria, con más de 60.000 visitantes de diversos países. 80 expositores y 120 marcas expusieron sus productos.
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.
Esta entrada ha sido publicada el 6 septiembre, 2022 11:01