noticias |

Resumen semanal: Bajaj, Yamaha, Ducati y más

En este resumen, seleccionamos las noticias más destacadas de la semana que involucran a Bajaj, Yamaha, Ducati y mucho más.

Por si te lo perdiste, te contamos las novedades de esta semana que incluye a la presentación de las nuevas Pulsar de Bajaj, el tercer anuncio de Ducati para el 2022, una actualización de Yamaha para un modelo tope de línea y nuevas motos de MV Agusta y Triumph.

Nuevas Bajaj Pulsar

Veinte años después de lanzar las primeras Pulsar (en noviembre de 2001 se presentaron las 150 y 180), Bajaj Auto develó a la Pulsar (o Rouser como se denomina la saga por acá) más grande jamás fabricada. En versiones naked (pierde la S y ahora se denomina N250) y semicarenada F250 llegan sobre un nuevo chasis, impulsadas por un nuevo motor, con nuevas características, y en, por el momento, solo dos colores: Techno Grey (gris) y Racing Red (rojo).

Te puede interesar
Una opción que ni Honda ofrece ¿Qué te parecen estas nuevas motos eléctricas?

Bajaj Rouser Pulsar nuevas F250 y N250

Tal y como sucediese con las NS200 y AS200, las diferencias están dadas por el semicarenado y por una posición apenas elevada de los semimanillares en favor de la F250. Por lo demás, se trata de la misma moto.

Ducati lanzó su tercera moto para 2022

Ducati continúa revelando su gama para el 2022 y hoy fue el turno de la tercera entrega marcada en el calendario de su World Première 2022, un evento online organizado por la fábrica de Borgo Panigale para dar a conocer todas sus novedades con vistas al próximo año. En esta ocasión, la firma italiana mostró con lujo de detalles a su nueva Sport Touring, la Multistrada V4 Pikes Peak.

Ducati Multistrada V4 Pikes Peak 2022 acción circuito wheelie

revista lamoto digital

Lo más característico de esta moto es su motor derivado del que utiliza la marca en el MotoGP, que la convierte en un modelo ideal para disfrutar de largos viajes pero con cierto espíritu deportivo que resulta en un crossover muy potente pero ergonómico a la vez.

Te puede interesar
Los cuatro modelos de Honda que fueron premiados: ¿cuáles son?

Yamaha actualiza a su naked más grande

El lanzamiento de las Yamaha MT-10 y MT-10SP 2022 es realmente inminente y traerá un conjunto sustancial de revisiones que incluyen un nuevo estilo y una versión más potente del motor de cuatro cilindros derivado de R1.

Yamaha actualiza MT-10 2022 ambiente

De acuerdo con las especificaciones, las versiones base y SP de la Yamaha MT-10 2022 se distinguirán por su equipamiento en lugar de su rendimiento, ya que ambas máquinas tienen las mismas especificaciones de motor.

Te puede interesar
Ducati logró el título en MotoGP: ¿cómo impacta en la industria?

MV Agusta homenajeó a una leyenda

Giacomo Agostini es el piloto que ostenta el récord inigualable de haber ganado 15 Campeonatos del Mundo y 311 Grandes Premios, un auténtico ícono de la época que regularmente tentaba al destino en cada esquina. A él homenajeó MV Agusta con su nueva Superveloce Ago, la versión más exclusiva entre los modelos de edición limitada de la marca italiana.

MV Agusta Superveloce Ago Giacomo Agostini

MV Agusta rinde homenaje a la leyenda con un exclusivo rediseño especial del Superveloce original, ahora aún más exclusivo Superveloce Ago de gama alta. Este modelo sigue el camino que la marca inició con las F4 Ago y F3 Ago, y reúne nuevamente al mítico campeón con el fabricante que lo llevó a la gloria.

Triumph le guiña un ojo a la customización

Para aquellos pilotos que disfrutan de customizar sus motos y lucir diseños únicos, Triumph decidió lanzar una edición especial con 4 ediciones especiales de sus Bonneville bicilíndricas twin, las Triumph Bonneville Gold Line Edition.

Triumph nueva serie Gold Line

Se trata de modelos de edición limitada, solo disponibles este año, que refinan sus acabados con detalles cromáticos, dándoles un toque aún más retro. Estas ediciones especiales tendrán un valor mayor que los modelos ya conocidos de Triumph, algo que generó algunas quejas en los usuarios de la marca.