noticias |

Resumen semanal: Honda, Kawasaki, Suzuki y más

En este resumen te contamos cuáles fueron las novedades más destacadas de estos días. Hoy, Japón Japón: Honda, Kawasaki, Suzuki y más.

¿Te perdiste lo mejor de la semana en La Moto? ¡No te preocupes! Acá te traemos un resumen de las noticias más destacadas en los últimos días. Hoy ponemos el foco en el lanzamiento destacado de Honda en nuestro país, la nueva Kawasaki que eleva la vara del segmento medio, las novedades de Suzuki y mucho más.

Honda CB300F

Después del Salón, donde Honda mostró por primera vez y de manera oficial a su nueva Twister CB300Fa todos no dio ganas de subirnos y contactar por primera vez con las sensaciones que transmite la actualizada Twister. Ya conocíamos el diseño y la actualización de motor, además de que en materia de seguridad es definitivamente otra moto, pero ahora confirmamos que las primeras impresiones eran reales.

¿Todavía no nos seguís en Youtube? ¡Dale, que es gratis!

Te puede interesar
Las mejores opciones del mercado

Lo primero que reluce de la Twister es el diseño. Punto en el que este modelo dio un paso adelante actualizando el faro delantero y las líneas en general, ahora mucho más modernas. Hubo retoques en el asiento, el colín y los paneles laterales con la inscripción CB, que con el rojo característico de Honda sesaltan muy bien. Para conocerla en detalle, lee su nota completa.

Kawasaki ZX-4R: precio confirmado

La Kawasaki Ninja de cuatro cilindros y 400cc nos tuvo ansiosos casi un año hasta que en febrero la conocimos de manera oficial y con lujo de detalles. Supimos casi todo, desde las cifras del motor hasta el equipamiento tecnológico que incorpora la ZX-4R para gestionar al cuatro en línea… Pero no el precio y su fecha de llegada a los concesionarios, al menos hasta ahora.

Te puede interesar
El gobierno entendió: motos en 36 cuotas

Kawasaki ZX-4R 2023 lanzamiento

Desde España llegaron novedades. Y sí, ya sabemos que los precios de allá acá son muy dispares, pero una interesante comparación nos da la pauta de cuánto podría llegar a salir esta nueva ZX-4R en Argentina, y hacemos énfasis en el podría porque, en este país y su particular costumbre económica, uno nunca sabe.

Kawasaki Eliminator 2024

El mundo de las motocicletas está en constante evolución, y los fabricantes siempre están buscando formas de superarse a sí mismos. Kawasaki no se queda atrás y presentó oficialmente a la venta en Estados Unidos a su último modelo, la Kawasaki Eliminator 2024, una moto que promete llevar la emoción y el rendimiento a un nivel completamente nuevo. Toma el motor de las Ninja -la bicilíndrica, no la nueva ZX-4R de 4 cilindros– y Z400, pero con mejoras significativas que aumentan su cilindrada y prestaciones. 

Kawasaki Eliminator 450 2024

revista lamoto digital

La Kawasaki Eliminator 2024 presenta un diseño audaz y aerodinámico que seguramente capturará la atención de los amantes de las motos. Con líneas fluidas y agresivas, esta moto muestra una clara concepción cruiser aunque bien moderna. El carenado futurista y los faros afilados le dan a la Eliminator un aspecto moderno y elegante, mientras que el chasis robusto y las llantas deportivas mejoran su rendimiento y estabilidad en carretera. Conocela en detalle.

Nueva Suzuki V-Strom

A fines del año pasado, Suzuki dio un golpe a la mesa y le puso fin a su bicilíndrico en V que daba vida y nombre a la V-Strom, al lanzar la renovada 800DE con motor de dos cilindros en línea. Aquella decisión había sido muy cuestionada por propios y extraños porque cortaba con un ícono que escapaba de las modas marcadas por los dos cilindros paralelos.

Te puede interesar
10 motos para trabajar: precio y características

Suzuki V-Strom 800DE Rally Edition

Ahora, Suzuki continúa sorprendiendo a los entusiastas con su última creación: la Suzuki V-Strom 800DE Rally Edition. Esta nueva edición especial lleva la legendaria serie V-Strom a nuevas alturas, combinando el rendimiento probado en ruta con las capacidades todoterreno mejoradas. Exploraremos las características clave de la V-Strom 800DE Rally Edition y cómo se destaca en el competitivo mercado de las motocicletas de aventura.

Suzuki DR650

Muy pocas motos son tan esperadas en nuestro país como la Suzuki DR650. Desde el último Salón Moto, una vez que publicamos en Instagram nuestra cobertura del stand de la marca japonesa, el protagonismo en comentarios y consultas se lo llevó la DR650. Es que la misma fue noticia en el evento por anunciarse que regresará a nuestro país de forma oficial y te contamos de qué manera y a qué precio.

Te puede interesar
Confort mejorado en la nueva SMX 250

Suzuki DR650

La Suzuki DR650 tiene un diseño robusto y agresivo que refleja su espíritu aventurero, aunque quizás le haga falta un lavado de cara. Su chasis resistente, altura elevada y motor nervioso permiten una capacidad de enfrentar cualquier terreno y viaje sin inconvenientes. Sin embargo, la estética de la moto se quedó en los 90: el faro halógeno cuadrado es una de las muestras. Algo similar ocurre con su equipamiento, ya que no incorpora panel digital, marcha engranada, medidor de combustible… Eso sí, lo que debe de diseño, lo compensa con prestaciones. Conocelas.