A poco menos de dos años de su lanzamiento internacional, Moto Guzzi ha renovado ligeramente su trail retro, la V85 TT. De cara a este año, la marca italiana decidió no retocar el apartado estético, para concentrar sus cambios en aquellas áreas que se podían mejorar.

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Y con el cambio obligatorio a Euro 5, el motor de dos cilindros en V a 90º, de 853 cc, montado en posición transversal y de 80 CV, recibió una inyección de par motor en bajo y medio régimen, manteniendo los 80 Nm máximos.

Hasta el momento, la V85 TT contaba con tres modos de conducción (Road, Rain y Off road). Pero la nueva Moto Guzzi V85 TT 2021 estrena dos nuevos adicionales: un modo Sport para una conducción más deportiva, y un modo Custom completamente personalizable.

Estos cinco modos de conducción se combinan con el ABS, acelerador electrónico, control de tracción desconectable, control de crucero y una pantalla TFT en color, que permite conectar un celular mediante la aplicación Moto Guzzi MIA, y así ampliar la cantidad de información que podemos consultar.

La otra novedad importante se encuentran en las llantas. Hasta ahora, la trail montaba llantas de rayos cruzados, de 19″ delante y 17″ detrás, las cuales necesitaban utilizar neumáticos con cámara. Las nuevas llantas de rayos permiten la utilización de neumáticos sin cámara, es decir tubeless, además de ahorrar aproximadamente 1,5 kg.

Desde ya que estas nuevas incorporaciones de la línea 2021, están disponible para la Moto Guzzi V85 TT Travel Edition, versión que equipa de serie maletas laterales, pantalla elevada, puños calefactables y faros adicionales LED, y que Grupo Simpa había confirmado su llegada a nuestro país. Veremos si este 2021 permite la llegada de esta actualizada V85 TT, como así también de su versión Travel Edition.

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Esta entrada ha sido publicada el 14 enero, 2021 20:32